Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Wenasss, este fin de semana si el tiempo acompaña (cosa dificil de momento, segun las predicciones
) quiero acercarme a Goriz para subir al Marbore.
Alguien sabe como esta de nieve ?¿. Tanto los accesos a Goriz como la subida a la cima ¿?.
Lo mas seguro que con la calorcita que esta haciendo mejor lleve las raquetas, verdad ¿?.
salu2![]()
![]()
10 Respuestas
Última respuesta Thursday 8 may 2008 - 13:52
Que pasa¿?. Que todavia tienes los "janders" mojados de tu paseito por Tristania. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
salu2![]()
![]()
Wenasss, magnifica informacion
, muchas gracias.
Ahora solo falta que el tiempo nos respete
, cosa dificil a dia de hoy.
salu2![]()
![]()
P.D. Casi coincidimos, por que la primera idea era subir este Sabado pasado, pero en Goriz solo tenian sitio para 2 y eramos 5. por lo que lo retrasamos una semana, por cierto he leido por ahi que Ordesa estaba a reventar este Sabado, que incluso cerraron los accesos al parking durante unas horas.
Supongo que Goriz estaria igual,no¿?
Que tal
Nosotros queríamos subir el viernes a Marboré desde Sarradets, tras subir al Taillon, pero al pasar Sarrios y ver las palas que subían al collado de la cascada, decidimos irnos a Goriz por Millaris (con raquetas) porque la nieve se descomponía a pasos acelerados. Además, con el peso que llevábamos en las mochilas nos ibamos a hundir como el titánic.
Como te han dicho, a madrugar mucho porque la nieve se funde con las primeras luces. De hecho, el domingo por la mañana la nieve estaba imposible desde primera hora.
A este paso, el finde que viene ya no queda ni la caspa del guarda.
Saludos
PD: Goriz estaba lleno, pero sobraron camas el viernes noche y el sábado. Nosotros subimos el sábado al Cilindro, en busca de una cumbre menos concurrida.
Foto del paso de los Sarrios:

Gracias por la informacion
.
Lo de las camas libres ya me lo suponia, cuando llame para reservar me dio la impresion que si tenian sitio pero que no querian ocuparlo todo, no me dieron un no tajante, si no mas bien a ver que se puede.........no vemos como arreglarlo...........si fuerais menos.........llamar mas adelante.......
Aclaro que no es una critica al refugio, es la impresion que me dieron por telefono.
salu2![]()
![]()
Hola
Al loro con el tiempo!
La webcam de gavarni muestra todo cubierto, tanto canalmeteo, barrabes como meteocat dan lluvia y algo de nieve, por lo q imagino hara todo un poco mas inestable...yo estoy dudando si dejar el taillon para otro finde en que los dias anteriores hayan sido mas tranquilos y pasarme al canigo....¿?...alguna opinion al respecto?
chao
![]()
Y nosotros al Marbore ![]()
,aunque el Domingo parece que por la mañana podria aguantar..............no se............tendremos que seguirlo detalladamente.
Gracias por avisar Baran
, pero si has seguido el post ya abras visto que el tema del tiempo esta contemplado desde el inicio
.
salu2![]()
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.