Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
holaaa
algu sap si es transitable l´antic cami del congost de montrebei??
ja que el panta sembla estar practicament buit, aprofitaria per anar de corça al final del congost, i tornar pel cami vell, pero no se si es posible
v´sss
8 Respuestas
Última respuesta Thursday 8 may 2008 - 17:22
Wenasss, no estic segur, parlo de memoria i ja se sap.................. pero crec que fa temps vaig llegir que que estaba molt malamenet i no era recomable pasar-hi.
A veure si algu ho pot confirmar...........
salu2![]()
![]()
Ahora hace tiempo que no voy por la zona, pero vamos, en Corça y alrededores el unico problema serio es la falta de agua.
No tendras ningun problema con el camino bajo del congosto. Hombre, al inicio, si es cierto que hay una pedrera (como un alud de piedrecillas) que tapa el camino pero salvo algun meapinos o algun miembro de la tercera edad con artrosis... poc a poc y ya esta que son 50 metros,
Lo unico molesto es el olor a podrerumbre del lodo porque puedes ir por el cauce hasta la pardina donde un sendero marcado con fitas te lleva entre la maleza hasta la fuente (la fuente,Ja Ja).
Otia David como se nota que estas hecho un alpinista
. por aquello de que" la velocidad es seguridad en la montaña". Y yo siempre a la contra, "correr es de cobardes". pero es que un explorador debe ir a un ritmo que le permita observar ver investigar, en fin jugar.![]()
Coñas a parte
. Que si que es transitable y con lo que te he visto por aqui tu esa pedrera la pasas con la punta del nabo y a pata coja. Mira: (Bueno como no tengo ni puta idea de esto de colgar fotos he puesto una cutra galeria de dos fotos en mi blog. Ya he perdido un par de veces el mensaje a ver si este cuela)
Otia
que desastre he hecho con la foto no?
Disculpen amigos![]()
Intentare mejorar![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.