Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Buenas.
Este domingo quisiera hacer la ruta por el Montseny que va desde Montseny - Matagalls - Agudes - Turó de l´Home y Montseny.
He leido antiguos post y blogs donde se explica cual era el recorrido pero no me ha quedado claro el tiempo necesario para realizarlo (en función del estado físico de cada uno, claro está), ni de la dureza del recorrido, ni de las distancias entre, por ejemplo el Turó de l´Home y Montseny, o Montseny y Matagalls, etc.
El caso es que no tengo un mapa de la zona y os pedía si alguien podía adjuntar uno, scaneado de la zona por donde discurre la ruta.
¿Alguien podría colgarlo?. Y una explicación de la ruta con detalle, así una vez allí tendré una buena referencia por si voy muy lento (no se me vaya a hacer de noche).
Muchas gracias.
Saludos.
3 Respuestas
Última respuesta Thursday 29 may 2008 - 11:40
Hola
haber yo hice la ruta de desde Sant Antoni de Vilamajor ubanizacion (Vallserena) cruzamos todo el pla de la calma ,Matagalls hicimos noche en Sant Marçal vivaqueando luego ascendimos por las Agudas y Turo de L´home y terminamos en el pueblo del Montseny que nos recogieron,no se yo creo que hicimos mas de 40km.lo mejor que si te compres la guia del Montseny para estar mas seguro.hombre dura lo es por el kilometraje pero por tecnica no .
El recrrido mas complicaillo es las Agudas por la cresta del castellers si vas por las marcas de la dercha no hay problema y si vas directamente por la cresta es algo mas complicao en la ruta de madveras te lo marca bien.
suerte y saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.