La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Cresta Pic Casamanya - Pic de l´Estanyó

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 25 june 2008 - 10:57:29

Cresta Pic Casamanya - Pic de l´Estanyó

hola a tod@s!!! el próximo fin de semana nos gustaria ir a Andorra para ascender al Pic de Casamanya y luego continuar hasta el Pic de l´Estanyó... alguien me puede informar de la cresta? he leido en una ressenya que hay algun paso delicado... pero me gustaria saber si es necesario llevar cuerda...

otra pregunta... sabeis si todavia hay nieve en la zona?

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 25 june 2008 - 11:14

Wednesday 25 june 2008 - 11:00

Por Andorra, de nieve, queda algo, pero son casi todo neveros. Las crestas, ayer desde el Rulhe (mira la piada y la galeria que hemos subido), se veian casi todas limpias, asi que imagino que del Casamanya al Estanyo estará tambien bastante limpio.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 june 2008 - 11:06

gracias por la informacion... y como todavia quedan unos dias hasta domingo supongo que dejare piolet y crampones en el coche...

y la cresta sabes si es muy complicada? la cuerda es necesaria? o se puede ir bien sin ella?

Wednesday 25 june 2008 - 11:14

Yo no dejaria aun los grmpones y piolet en el coche... al menos este finde, las palas incluso con garmpones estan algo resbaladizas...

De la cresta, ahora estava miranod fotos de cuando subimos el Estanyó.

Si es la que me imagino, hicimos una parte, y al menos ese tramo no tenia complicacion, alguna trepadilla y destrepe, solo pasos, un poco de patio en algun punto... pero no complicado, luego hasta le Casamanya no se como será, nostros fuimos este invierno, con bastante nieve en la cresta. también la he hecho sin nieve, sin complicación (las fotos sin nieve las tengo en papel :p ).

La foto es saliendo de la cima del estanyo, y si no me equivoco lo que se ve al fondo es el casamanya (no estoy seguro ). (http://www.madteam.net/foro/ver.php/piadas_5424.html)

(Post Editado: 25-6-08 11:15:49)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies