Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Muy buenas !!!!
Este agosto quiero seguir haciendo algunas etapas del gr11 concretamente desde el refugio de malniu hasta Albanya.
Me pregunto si alguien ha realizado este tramo y si sabe información útil de donde dormir comer o si se puede realizar un par de etapas en una jornada. Toda la información me sera util.
Gracias y saludos montañeros !!!!!!
3 Respuestas
Última respuesta Friday 11 july 2008 - 21:15
En Puigcerdá puedes dormir en el hostal la estación que está así no te tienes que desviar de la ruta el segundo dia tienes en Planoles el camping que tiene bungalows y tampoco te tienes que desviar o el Albergue que tienes que bajar al pueblo y al dia siguiente volver a subir, el tercer dia en Nuria el albergue Pic del Aliga, el cuarto dia puedes bajar a Setcases donde no puedo darte información o que darte en el refu de Ulldeter y al dia siguiente tirar hasta Beget y allí en el hostal el Forn y si quieres hacer dos etapas desde Beget hasta albanya por que en Sant Aniol no hay nada para dormir.
Que lo disfrutes
Ojo con el Pic de l´àliga (núria) para dormir...
Siempre que lo he intentado me han dichoo que no tenían plazas...llamando con varias semanas de antelación! Infórmate.
Y desde Núria precisamente, tienes la opción de hacer la variante gr11-7, por el camí dels enginyers hacia coma de vaca, bastante espectacular...valóralo y tú mismo, cualquier opción es buena.
Disfrútalo!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.