La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >horarios basurta

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 24 july 2008 - 21:00:36

horarios basurta

me gustaria saber donde puedo encontrar los horarios de autobus para llegar asta la basurta

gracias

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 25 july 2008 - 18:52

Friday 25 july 2008 - 01:39

El teléfono de la oficina de turismo de Benasque es 974 55 12 89. Ellos seguro que lo saben. Yo estuve hace dos fines de semana y pasaban bastantes, aunque como yo fuí andando, tampoco se decirte desde donde parten y a que hora sale el primero y el último.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 25 july 2008 - 08:27

coñe...  no se muetra la imagen porque han marcado la pagina de turismo de benasque como web "atacante" .... ayer si que salia.... a ver si puedo descargar la imagen.....

Friday 25 july 2008 - 09:03

Hola.

El primer bus sale a las 5 de benasque, y luego hay otro a las 7. Si coges el primero en benasque, tendras oportunidad de subir. Yo la semana pasada estube esperando el de las 5 en senarta, y nos dejo tirados a 30 personas, pues venia lleno y solo hay un bus de unas 30 plazas. Asi que si tines intencion de cojerlo en el hospital o en otro sitio que no sea benasque, corres el riesgo de quedarte en tierra.

Suerte.

No olvides visitar:

http://tarracoclimb.blogspot.com

Friday 25 july 2008 - 10:31

Aqui los tienes los horarios!!http://www.turismobenasque.com/transporte.asp

Friday 25 july 2008 - 10:44

Cuidado con la pagina

Friday 25 july 2008 - 18:52

muchas gracias

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies