Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola
Quiero subir uno de estos picos en esa fecha.¿Habra nieve en toda la ruta?? Cuanta?Sera necesario crampones y piolet o no?
Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.
7 Respuestas
Última respuesta Friday 7 november 2008 - 16:31
espera que saco la bola de cristal a ver que dice ![]()
![]()
.... si no sabemos ni como puede estar este finde.... aparte de blanco...![]()
Por lo pronto, a poco que hayas ido viendo la meteo para esta semana ya lo sabras... esta cayendo una nevada de tres pares de c... asi que nieve.... imagina... piolet y grampones... para el aneto ... SIEMPRE... que vas por glaciar... para el posets, depende de la nieve que caiga estos dias, pero casi seguro que todo será nieve polvo, es la primera nevada del año, con lo que puede estar delicado.
En esta epoca es muy dificil saber como pueden estar las condiciones de nieve,.. lo suyo es ver como evoluciona
Mirate estas fotos
http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/4515
son de este fin de semana y ya hay algo de nieve, si tenemos en cuanta la nieve que cayo ayer y sigue cayendo, ten por seguro que habrá nieve
saludos![]()
aqui dejaras el coche para subir al Aneto (si esta cerrada la pista de la Besurta)
Mas fotos, una foto del Posets de este fin de semana... que si ya tenia nieve... ahora debe estar ya a reventar
http://www.madteam.net/fotografia/ver.php/52473
Yo he estado esta semana pasada cinco dias en la zona de Benasque, con idea de hacer algun pico añadido a una ruta y lo he visto todo desde el fefugio por que salir a patearse la montaña es un sufrimiento del paquete de nieve que hay.segun el guarda del refu de la reclusa hasta el febrero esto picos estan intocables.
jejeje lo de la Bola de cristal muy bueno, no iria mal , no ¡¡¡¡¡
Pronto con estas nevadas las cumbres de esta zona solo estaran al alcance de gente experimentada en invernales, si lo eres ....adelate solo preocupate del tiempo si no lo eres quedate por zonas mas bajas....
he contestado con buen royo, espero no molestar a nadie Mucha suerte compañeros![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.