La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >condicions gra fajol

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 12 november 2008 - 14:37:55

condicions gra fajol

oles

algu sap si la cara nord del gra de fajol petit esta en condicions per fer algun dels seus corredors???

gracies!!!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 12 november 2008 - 20:00

Wednesday 12 november 2008 - 14:47

jajajaja .. sembla que hi ha mono

El millor potser es que truquis al refu. Ara esta nevant un altre cop per la zona

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 november 2008 - 16:54

Hola!!

El diumenge hi havia bastanta neu, transformada. També hi havien petjades a lagun corredor i vam veure algu a la cresta entre el gran i el petit.

Quan arrive a casa si vols penje una foto, que les vaig fer a proposit!!

Salut

Wednesday 12 november 2008 - 18:03

la veritat es que si que hi ha una mica de mono

al refu comuniquen xo l´estacio metereologica de ulldeter que esta a 2300m dona uns 50cm de i -3.5ºC

aixi que potser ens la jugarem una mica i anirem cap alli!!!

jeje ja posare info si hi anem

Wednesday 12 november 2008 - 18:10

Wola, yo estuve haciendo vibac en Ulldeter, y el domingo por la mañana a las 8:30 la nieve estaba estupenda, los grampones no sobraban para nada, y de hecho hubo una cordada de 3 tíos que estaban empezando a meterse en el corredor del medio,  yo subí por la normal al Gra de Fajol, y me estuve mirando la cara norte, (la primavera pasada tuve una caidita que..... uixxxx), y la verdad que la nieve para la epoca que estamos yo la ví bien, o muy bien. No me meti por ir solo y no poder asegurarme, que sinooooo... mucha gente fokeando y con raquetas, que en el coll de la marrana las pasaron pokito mal, jeejeje, por cierto la cordada de los tres tíos consiguieron hacer el corredor, desde lejos creo que hay un resalte, que creí ver muy justo de hielo, pero vaya, los tres colegas se lo curraron bien eh!

Saludos! Cucu

Wednesday 12 november 2008 - 20:00

Hoy acabo de bajar de la zona,con un mal tiempo de narices.

En el gra de fajol petit,ha todos los corredores clasicos les falta hielo,ha no ser que te los quieras currar en mixto.Solo la canal amagada y algun otro parecido te los haces sin tocar roca.El corredor central del gra de fajol gran si esta en condiciones,todo nevado.Ademas si te sirve la cara norte y oeste del pic del infern tiene sus corredores formados,lo unico que hay que caminar un pelin mas....La verdad que la zona tiene mucha mas nieve de lo habitual y si siguen las temperaturas los corredores con pasos de hielo ,estaran dentro de poco formados.

Una ultima noticia,el refu esta cerrado por reformas,no se si el guarda te puede ser de mucha ayuda.

Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies