La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >ALGUIEN HA ESTADO POR VIADOS condiciones Corredor ...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 19 november 2008 - 10:00:22

ALGUIEN HA ESTADO POR VIADOS condiciones Corredor ARLAUD

Hola Foreros.

Si alguien tiene alguna foto reciente o sabe como está posets por Viados - corredor Arlaud - que me lo diga .....

Gracias.

Gracies.

(Post Editado: 19-11-08 10:02:49)

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 1 december 2008 - 20:08

Wednesday 19 november 2008 - 10:22

En estas fotos se ve el posets

http://www.madteam.net/fotografia/ver.php/53568/

http://www.madteam.net/fotografia/ver.php/53492/

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 20 november 2008 - 22:29

holaaaa.. hablando del Posets... para la ruta normal en invierno es factible? o es demasiado palizon? me gustaria ir para el puente de la Purisima y era para empezar a preparar algo... si me pudierais informar sobre las condiciones invernales del Posets os lo agradeceria mucho!

Muchas asias!!!

Friday 21 november 2008 - 08:10

Hola

He estado mirando predicciones y de aquí al puente va a nevar bastante, la normal a posets si las condiciones de la nieve lo permiten es bastante asequible, teniendo en cuenta que las condiciones invernales siempre son especiales

A partir de diciembre empiezan los partes de situacion del nivel de avalanchas, depende de eso el que puedas o no ir en el puente, no se si Angel Orus abrirá o no, tendrías que llamar, nadie mejor que ellos te podrá informar sobre las condiciones.

Aquí tienes información del tiempo y riesgo de avalanchas en la zona, así como el teléfono y formulario de reserva del refugio.

http://www.refugioangelorus.com/Tiempo_actual.asp

Espero haberte ayudado

Friday 21 november 2008 - 10:00

El Poset desde viados en invierno y si esta nevado desde abajo desde el refugio puede ser casi imposible de hacer andando, con esquíes es una ascensión bastante clásica y larga. Si la cota de nieve esta alta (primavera) la ascensión es larga pero sale muy bien y puedes subir la parte final por la normal o por el corredor. Yo al Poset en estas fechas y con paquete subiría mejor desde el Ángel Orus, que por cierto fue mi primer 3.000 en invierno(enero) subiéndolo desde el Orus rápido y muy bonito, tengo buen recuerdo. Por cierto, todavía el corredor yo no creo que este bien formado aunque nunca se sabe... te puedes llevar una grata sorpresa.

Suerte. Vica.

Monday 1 december 2008 - 20:08

Gracias Vica.

Ya sabemos que pateos largos en esta época son imposibles -por experiencia propia, ya que hace tres o catro años en un inicio de temporada como este intentamos la norte de perdido y como te puedes suponer no llegamos ni a salir del parador -, de momento lo dejaremos para Abril - Mayo, aunque este año ha empezado cargadito, como continue así ni en junio

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies