Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola a todos!!
he leído en un post de hace unas semanas que por la zona de Ulldeter ya hay algún corredor formado. Me interesan los que se comentaron del Pic de l´Infern.
Si alguien ha estado por allí recientemente le agradecería que me dijera que tal las condiciones.
![]()
8 Respuestas
Última respuesta Saturday 29 november 2008 - 10:57
Uola Miranda, mira infohileo, hay piadas de ulldeter de este finde pasado. Los corrdores estan Ok, quiza alguno con resalte algo justo pero Ok.
nosotros quermeos ir este finde, pero para mañana dan vientso fuertes y posiblemente torb.... que viento fuerte + ulldeter = mejor estar lejos de ahi
Hola Madveras!!!!! cuanto tiempo!!!
nuestra intención es subir el sábado a la tarde-noche y hacer lo que sea el domingo.
Resalte algo justo?? puedes especificar un poco más??
En infohielo he mirado y me he puesto como una moto, jajajajajajaja.
Estaremos pendientes del viento para el domingo y si no amaina pueeees a los bordillos que tenemos por aquí cerca a hacer ganas.
![]()
Me comentaron que la central del fajol gran tenia el resalte en mixto. http://elblogdequintin.blogspot.com/2008/11/canal-occidental-al-gra-de-fajol-petit.html
Mañana nosotros no se que haremos, domigno si que probaremos, que parece que el viento amainará
http://www.barrabes.com/eltiempo/zona.asp?idZona=2
Aparte de estar escrito en madveriano... dan un viento de la ost... = torb
Al final pensamos que mejor no ir porque parecía que aunque el viento tenía pinta de remitir algo el domingo, no era mucho así que, nada, nos quedamos haciendo bordillitos que falta nos hacía ![]()
Madveras, al final fuísteis?? he leído por ahí que sí que hizo viento ![]()
Subimos el sabado por la noche, llegamos que medio nevaba... pero no era que nevase, era la nieve que traia el huracan que estaba soplando.
La noche la pasamos que parcia que estavamos dentro de una coctelera d elos maporros que le pegaba el vendaval a la furgo.
Por la mañana (6 de la mañana) nos levantamos que seguian las rachas de viento... asi que seguimos durmiendo
... a las 8 seguia igual i estavan entrando nuves... aparte que nos dimos cuanta que nos habiamos dejado unos grampones
... asi que para dar solo una vuelta con esas condiciones.... nos fuimos pa casa
Aun hi así habia overbooking de gente que a pesar de todo subia... nuse... aun no ha llegado el invierno.... por mu fanaticos que estemos.... pero fueno... auqneu hubiesmeos tenido todo el material igualmente no hubiesemos subido, yo no soporto los vendavales y loybcn menos .. parte que a primera hora, solo salir de la furgo casi la tira montaña abajo de donde estabamos aparcados
Miranda guapetona.
Ya te tas poniendo cachonda con esto de la nieve?? No es un poco pronto??
![]()
![]()
estoy loca perdida, como una leona enjaulada, jajajajajajaja. Esto es un sinvivir!!!!!! ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.