La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Circo Ulldeter: La Dona, Bassibers y Bastiments.

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 22 december 2008 - 11:49:26

Circo Ulldeter: La Dona, Bassibers y Bastiments.

Bueno, este sábado pasado nos hicimos el recorrido que os digo, con nieve abundante y cómoda de raquetear salvo en algunas acumulaciones a sotavento (debajo del Bassibers, por ejemplo), y en zonas altas muy venteada e incluso inexistente en algún momento puntual. Una enorme y preciosa nube lenticular nos tuvo sin sol casi toda la jornada (unas 6:30 horas totales, con poquitas paradas) y la tramuntana nos torturó en la primera parte del recorrido. Os pondré una galería, pero de momento os cuelgo alguna cosilla con la piada.

Por cierto, besos y abrazos a Judit Comhofaelvent y a Xavier, que sé que han estado triscando y poteando por Euskal Herria.

Gero arte!

Bastiments y cadena de Bassibers desde las cercanías de La Dona.

Carenando de Bassibers a Bastiments con Freser e Infern a la derecha.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 23 december 2008 - 13:53

Monday 22 december 2008 - 15:38

Yo tambien estuve ese sabado por ahi (subida clasica bastiments) y estaba bien, nieve durilla para llegar a la marrana, pero nieve abundante y bajada genial ya que la nieve en la pala del bastiments estaba en optimas condiciones.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 december 2008 - 19:13

kaixo Gerardo!!!

eeei molt xulo el que vau fer! jó, porqué no tendré yo el poder de desdoblarme?!?!?!

esta semanita de vacaciones me ha sentado demasiado bien... no et posaré les dents llargues... només et diré quatre paraules: Gorbeia, niebla, Txindoki, pintxos, txirimiri, guitarra, zuritos, alubias, baltzolakoba, furgoneta, txistorra... aaai, ya me pasao!

oye, me quedo los besos para mí y le dejo los abrazos para Xavier!  ejejejé

P.S.: tengo que estrenar mis raquetas antes de que acabe el año, si sigues todas las instrucciones, nadie saldrá dañado!  ajajajajá

Re P.S.: Pep se volvería loco con este mensaje!!!

Monday 22 december 2008 - 22:09

Te tomo la palabra en lo de estrenar las raquetas antes de fin de año... aunque sea otra vez por el Ripollès, o por el Berguedà, o por donde sea... Entre el sábado 27 y el miércoles 31 ja en parlarem..,

Aunque lo de las instrucciones y lo de los dañados casi me acojona...

Y si no a primeros de enero, que me quedan aún más días que longanizas, qué tostón... Y más después de esta semanita "horribilis"... ahora viene la otra semanita "horribilis", la de los festejos nadalencos...

Un beso.

Para tí, evidentemente.

(Post Editado: 22-12-08 22:16:44)

Tuesday 23 december 2008 - 10:56

ui sí, por donde sea, por donde sea!!! que ahí todavía no he estado nunca!!!

pero tiene que ser entre el 2-3-4 de enero que yo currooooo, pero oye, que yo, a diferencia de tí, me alegro mucho muchísssssimo de que tengas tantos días de vacaciones  sieskeee Dios da pan a quien no tiene dientes!!!  tienes dos opciones: o cambiar el color del cristal por el que miras, o comerte el lado positivo de una pila!!!  ojojoooiiiii

petons de neu envoltats de boira!!!

camí del Gorbeia 19/12/08

Tuesday 23 december 2008 - 13:53

Bueno, has vuelto muy vacilona de Euskal Herria. El icono del "pan y pipa" es ofensivo del todo...

Como ves, yo también sé poner monigotes.

Plantearemos alguna salidilla para estos días antes de cap d´any, a ver qué sale y si todo cuadra.

Y si no me largaré a primeros de enero y te dejaré aquí desconsolada

Quizás incorporo a Pep, siempre que no haya leído este indignante chateo de adolescentes granudos.

Bueno, pues un beso.

(se pone este chisme, o es demasiado femenino???)

PS: me olvidaba algo. ¿Eso que llevas a la espalda es el folkymanguitar de Xavi o tus raquetucas nuevas?

(Post Editado: 23-12-08 13:55:04)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies