La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >cap de llitzet

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 23 december 2008 - 15:13:48

cap de llitzet

Hola!!,

He penjat la piada del diumenge a la Gallina Pelada (serra d´Ensija) amb esquis al meu bloc. personalment em va agradar molt aquesta sortida toit i que no vaig fer cim.

Si ja se que podria penjar-la aqui, pero de moment no tinc un programa per reduir les fotos i penjar la piada aqui. Aprofito per si algu sap algun programa d´aquestos, doncs, que em diga quin.

www.rapazdocarmel.blogspot.com

PD, promet penjar-la quan tingui el P*** programa.

Salut i bones festes!!!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 24 december 2008 - 08:44

Tuesday 23 december 2008 - 15:28

Per a les galeries d efotos ja no cal reduir les fotos  ....

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 december 2008 - 08:44

Para reducir fotos va muy bien este programa: http://klaix.madteam.net/articulos/2006-03/redimensionar-fotografias-en-masa/

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies