La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >nieve en montseny ??

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 22 january 2009 - 09:54:13

nieve en montseny ??

Hola amigos  alguien sabe si  el montseny esta nevado?  o saben de alguna web cam q me deje verlo ?

muchas gracias

Post movido de cafeteria a ascensiones

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 22 january 2009 - 10:18

Thursday 22 january 2009 - 09:56

la semana pasada estaba blanco, Agudes, Turó...Matagalls...seguro que todavia queda algo pa los cubatas 

Ale, ale...

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 january 2009 - 10:00

esta mañana estaba todo blanco, pero bien blanco.

Así a ojo, me imagino que la cota estarà por los 1200 o 1400m, pero ya te digo, desde la terraza de casa (en barcelona) lo veia bien blanco, asi que nieve si que hay, y seguramente al finde tambien.

Salut

Thursday 22 january 2009 - 10:09

Más o menos por la zona del Matagalls, Agudes, turó... pos un metro de nieve aun debe haber... si no ha transformado llevate las raquetas, sino grampones

Thursday 22 january 2009 - 10:18

El domingo pasado, habia muchisima nieve, yo subi sin nada pero porqué hacia sol y la nieve estava blanda, pero si hubiera llevado crampones me los habria puesto.

Yo no subiria otra vez sin crampones o raquetas por lo menos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies