La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Sota una allau al Cadí...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 3 february 2009 - 17:57:32

Sota una allau al Cadí...

Diumenge 09:10h, peu de la Canal de l´Àliga al Cadí ...

"Adrieeeeeeeeen, Ferraaaaaaaaaaaaaaaan, Sergiiiiiiiiiiii...." crido desesperat.

Breus segons d´inquietant silenci.

Merda!

"Adrieeeeeeeeen, Ferraaaaaaaaaaaaaaaan, Sergiiiiiiiiiiii...." Només sento en Ferran cridant de dolor, no veig ni sento a l´Adrien....
...

Tota la piada a:

http://geam-mataro.blogspot.com/2009/02/sota-un-allau-al-cadi.html

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 4 february 2009 - 11:07

Tuesday 3 february 2009 - 20:42

Soy Maby, la mujer de AfricaTwin (tengo problemas para cerrar su sesión).

Me alegro que no os haya pasado nada, espero que Ferran tenga más suerte que yo con la luxación de hombro y que le manden una resonancia para descartar cualquier lesion o una segunda luxación.

Hoy he ido al medico con los resultados de la resonancia que han confirmado la luxación, por desgracia tengo un desgarro oseo y me tienen que hacer un TAC para evaluar correctamente la lesión ( según la seguridad social solo tengo una contusion) Con el TAC sabre si tengo que pasar por quirofano para evitar posibles futuras luxaciones. :(

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 4 february 2009 - 11:07

Osti nen, m´alegro que us n´hagueu sortit mes o menys be, m´he fotut un susto important al veure la piada

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies