Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola foreros y foreras
Estamos organizando una excursión para intentar subir el Elbrus a finales de junio y principios de julio. Por ahora somos 2.
Por los comentarios que he podido consultar, aunque es posible hacerlo sin agencia, es altamente recomendable, al ser una zona de frontera con guerra, contratar los servicios básicos con alguna agencia.
Cómo información adicional, puedo deciros que estamos hablando con una agencia española y con una rusa y los precios van desde los 1.300 E a los 800 E (coordinación, transportes, alojamiento y comida) según la agencia y el número de participantes del grupo. A esto hay que sumarle los gastos del visado y los del vuelo desde Madrid hasta Mineral Vody (Ahora mismo unos 550 E)
Si alguién se anima a hacer grupo estaríamos encantados de compartir las vacaciones
Salud
Maladeto
Lugar / Zona: Caucaso (Elbrus)
tipo de actividad: Ascensión
Fechas: 2009-6-27 a 2009-7-12
Puedes ver más informacion entrando aqui
9 Respuestas
Última respuesta Friday 24 april 2009 - 23:02
Siento haberlo repetido 3 veces pero es que estaba intentando colovcarlo en "ACTIVIDADES" y todavñía no lo he conseguido
Maladeto
Te sale algún tipo de error?
Mandamelo por email a webmaster@madteam.net
sino me lo avisais hay errores que no los localizo
tu propuesta SI que se ha insertado en "actividades", 3 veces!!!!! ... entra en actividades y pasa a los siguientes meses
Vale vale![]()
Como es la primera vez que propongo una actividad no controla la herramienta
. Yo quería que se viera ya en este mes de marzo.
¿Cómo se quitan las dos repeticiones?![]()
Salud y gracias
Hola,
Yo también tengo intención de ir al Elbrus en julio, tenia previsto ir con un grupo organizado por Juanito Oiarzaval a la segunda quincena de julio pero no se si se podrá realizar por no haber suficiente gente. Se está organizando a través de la agencia Naurtrek, esta la veo bastante competente en el tema.
La semana que viene creo que ya sabré si se realizará esta expedición, en caso de que no fuera así hay la posibilidad de unirse a una expedición organizada para la primera quincena de julio o si no negociar con la agencia para que pueda ir por cuenta propia pero de tal manera que no pueda tener problemas con los militares rusos.
Si no tenéis el tema cerrado podemos hablar del tema.
Hola Cim 42
Acabo de ver tu comentario del sábado 11 de abril (hoy es 23 de abril)
Nosotros vamos al final con Aragón Aventura.Vamos desde el 26 de junio al 11 de julio
Si todavía no tienes viaje, envíame un correo electrónico. Por ahora somos 2 pero hay 2 perssonas posibles más.
Ya me dirás
salud
Maladeto
Hola Maladeto,
Ya tengo hecha la reserva con Naturtrek, hay unas 8 o9 personas, salimos el 8 de julio hasta el 19, es ascensión directa al Elbrus sin aclimatación y dos días de turismo en Moscú
Del 23 al 28 de junio estaré en el Mont Blanc para hacer aclimatación.
Para en enero están preparando una expedición a la Aconcagua, también me he apuntado, si te interesa te mando el programa.
salud
Cim 42
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.