La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Escamellau, Corredor norte (600m., III/2)

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 14 april 2009 - 19:54:19

Escamellau, Corredor norte (600m., III/2)

A las buenas!!

Evidente, facil y bonito corredor. Se accede desde el valle de las moñetas, pasando el Fresnidiello por la pista y hasta unas cabañas, visible desde la misma. Su inclinación no pasa de 50-55º, en realidad son dos corredores de la misma dificultad que se unen en la mitad mas o menos y se vuelven a separar pudiendo así intercambiarlos. Nosotros entramos por el de la derecha y acabamos saliendo por el de la izquierda porque nos pareció mas bonito. Jose se subió los esquis y disfrutó de la bajada. Y yo contenta por ser el primer corredor despues de mi lesión de rodilla que al no tener mucho desnivel acumulado pude probarme.

Saludos,

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 21 april 2009 - 16:07

Tuesday 14 april 2009 - 20:41

juer... pa probar la rodilla 600 metros... ... felicidades!!!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 14 april 2009 - 23:17

Me alegro un monton Eva que vuelvas a hacer corredores, eso es que ya estas recuperada

Besos,

Wednesday 15 april 2009 - 07:43

Evita, cómo me alegro de que empieces otra vez a hacer cosillas en el monte! a ver si puedes aprovechar el final de la temporada, que visto lo visto promete ser larga y blaaanca!!!

Besos a los 2, dale ánimos a Jose ALLÁ DONDE ESTÉ!!!!!

Wednesday 15 april 2009 - 15:57

Muchas felicidades guapa!!!

Friday 17 april 2009 - 06:44

petonets wapa

Tuesday 21 april 2009 - 16:07

GRacias a todos!!

Madveras: Son 600 m., pero se hacen facil, el corredor es sencillo sin mucha inclinación y se hace comodo. Además donde noto la rodilla es en las bajadas.

Manolito: No estoy recuperada del todo, tengo molestias, no se si será tendinitis o que... ya veremos...

Iran: No le tube que dar ánimos a Jose de tú parte porque lo vió el mismo, gracias guapa.

Archeo y Montse: Gracias chicos, a ver si nos vemos pronto!!

Agures

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies