Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
A las buenas!!
Evidente, facil y bonito corredor. Se accede desde el valle de las moñetas, pasando el Fresnidiello por la pista y hasta unas cabañas, visible desde la misma. Su inclinación no pasa de 50-55º, en realidad son dos corredores de la misma dificultad que se unen en la mitad mas o menos y se vuelven a separar pudiendo así intercambiarlos. Nosotros entramos por el de la derecha y acabamos saliendo por el de la izquierda porque nos pareció mas bonito. Jose se subió los esquis y disfrutó de la bajada. Y yo contenta por ser el primer corredor despues de mi lesión de rodilla que al no tener mucho desnivel acumulado pude probarme.
Saludos,![]()

6 Respuestas
Última respuesta Tuesday 21 april 2009 - 16:07
juer... pa probar la rodilla 600 metros...
... felicidades!!! ![]()
![]()
![]()
Me alegro un monton Eva que vuelvas a hacer corredores, eso es que ya estas recuperada ![]()
Besos,
Evita, cómo me alegro de que empieces otra vez a hacer cosillas en el monte! a ver si puedes aprovechar el final de la temporada, que visto lo visto promete ser larga y blaaanca!!!
Besos a los 2, dale ánimos a Jose ALLÁ DONDE ESTÉ!!!!!![]()
GRacias a todos!!
Madveras: Son 600 m., pero se hacen facil, el corredor es sencillo sin mucha inclinación y se hace comodo. Además donde noto la rodilla es en las bajadas.
Manolito: No estoy recuperada del todo, tengo molestias, no se si será tendinitis o que... ya veremos...
Iran: No le tube que dar ánimos a Jose de tú parte porque lo vió el mismo, gracias guapa.
Archeo y Montse: Gracias chicos, a ver si nos vemos pronto!!
Agures![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.