Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
¿Alguien puede confirmarme que se llega en vehículo hasta Fontalba sin problemas?
Por lo que leí en una conversación de este lunes, creo que es así....
Y de paso si la mayoría del lomo hasta la cima del Puigmal está escaso de nieve, que igual me llevaría a la perra y es friolera....
Gracias.
8 Respuestas
Última respuesta Friday 22 may 2009 - 09:12
Hola, yo el año pasado llegue hasta fontalba sin ningún problema (tengo un opel astra), eso si, no se si aun quedara mieve por la pista esa.
Un saludo.
Bueno, lo preguntaba por la nieve que pueda haber ahora, la pista ya sé que es buena y además tengo un coche alto....
Gracias de todas maneras.
Saludos.
jo crec que no tindràs problema per arribar-hi... de totes formes, això et
pot anar bé: ![]()
muá jejejé
Gracias, Comhofaelvent, tu ayuda sería inestimable si no fuera porque no dispongo del helicóptero unipersonal del Doraemon, y ya me jode, porque es su mejor invento......
Bueno, helicóptero unipersonal no es una denominación muy exacta, sería mejor llamarlo "monorotor", o "rotormonocasco", o tal vez "rotorunicasco".....
o también casco volador o "Hthuzgiqa" o gorrocóptero o heligorro

ah! que sirva de atenuante que no he hecho un fotomontaje de Gerardo+Doraemon=Geraemon

eeeejejejerardoooo es que esta mañana en la escalera me has inspirao...
Buenas,
yo estuve aller en la Tossa Plana de Lles, que aunque no esta cerca, te puedo decir que no encontre nieve hasta bien arriba (2400m aprox.) y muy poca se podia evitar en casi todo el recorrido, eso si por la cara sud; asi que supongo que el Puigmal desde Fontalba que tambien es soleado no creo que tengas problemas...
saludos...
Ningún problema para llegar a Fontalba vayas con el coche que vayas.
Frio tampoco creo que pases a no ser que cambie mucho el tiempo. Es más, sobre todo que no se te olvide la crema del Sol, porque pega bien durante toda la subida. En cuanto a lo de la perra, este sábado sin ir más lejos subieron por lo menos cuatro, que yo contara.
Que vaya bien.
bueno este finde... frio no se... pero mojarte... posiblemente si ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.