La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >acceso a Fontalba

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 21 may 2009 - 12:02:07

acceso a Fontalba

¿Alguien puede confirmarme que se llega en vehículo hasta Fontalba sin problemas?

Por lo que leí en una conversación de este lunes, creo que es así....

Y de paso si la mayoría del lomo hasta la cima del Puigmal está escaso de nieve, que igual me llevaría a la perra y es friolera....

Gracias.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 22 may 2009 - 09:12

Thursday 21 may 2009 - 12:49

Hola, yo el año pasado llegue hasta fontalba sin ningún problema (tengo un opel astra), eso si, no se si aun quedara mieve por la pista esa.

Un saludo.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 21 may 2009 - 12:54

Bueno, lo preguntaba por la nieve que pueda haber ahora, la pista ya sé que es buena y además tengo un coche alto....

Gracias de todas maneras.

Saludos.

Thursday 21 may 2009 - 14:57

jo crec que no tindràs problema per arribar-hi... de totes formes, això et

pot anar bé:   

muá jejejé

Thursday 21 may 2009 - 16:56

Gracias, Comhofaelvent, tu ayuda sería inestimable si no fuera porque no dispongo del helicóptero unipersonal del Doraemon, y ya me jode, porque es su mejor invento......

Bueno, helicóptero unipersonal no es una denominación muy exacta, sería mejor llamarlo "monorotor", o "rotormonocasco", o tal vez "rotorunicasco".....

(Post Editado: 21-5-09 17:39:40)

Thursday 21 may 2009 - 20:59

o también casco volador o "Hthuzgiqa" o gorrocóptero o heligorro 

doraemon.jpg

ah! que sirva de atenuante que no he hecho un fotomontaje de Gerardo+Doraemon=Geraemon

eeeejejejerardoooo es que esta mañana en la escalera me has inspirao...

(Post Editado: 21-5-09 21:04:37)

Friday 22 may 2009 - 08:57

Buenas,

yo estuve aller en la Tossa Plana de Lles, que aunque no esta cerca, te puedo decir que no encontre nieve hasta bien arriba (2400m aprox.) y muy poca se podia evitar en casi todo el recorrido, eso si por la cara sud; asi que supongo que el Puigmal desde Fontalba que tambien es soleado no creo que tengas problemas...

saludos...

Friday 22 may 2009 - 09:04

Ningún problema para llegar a Fontalba vayas con el coche que vayas.

Frio tampoco creo que pases a no ser que cambie mucho el tiempo. Es más, sobre todo que no se te olvide la crema del Sol, porque pega bien durante toda la subida. En cuanto a lo de la perra, este sábado sin ir más lejos subieron por lo menos cuatro, que yo contara.

Que vaya bien.

Friday 22 may 2009 - 09:12

bueno este finde... frio no se... pero mojarte... posiblemente si

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies