La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Pica D´estats

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 22 may 2009 - 16:15:00

Pica D´estats

Hola buenas!! 

Me llamo Eloy y el dia 30 de mayo yo y mi compañero de montaña nos vamos a la pica d´estats, y me gustaria que si alguien ultimamente a estado por ahí me dijiera como esta el tema nieve.

Igualmente yo llevare los crampones y el piolet, pero mas que nada es para no llevarme la sorpresa una vez este alli y ver un monton de nieve uo muy poco, vamos para hacerme una idea!

Muchas Gracias a la gente del foro!

Eloy.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Saturday 23 may 2009 - 13:35

Friday 22 may 2009 - 16:18

Hazte a la idea que hay un moton de nieve

Ocultar todas las respuestas      
Friday 22 may 2009 - 16:25

gracias madveras!!

Saturday 23 may 2009 - 13:35

Hola Eloy,

Pues junto con un colega tenemos pensado subir a la pica el mismo 30. El dia antes habíamos pensado de ir a Baborte, que no conocemos esa zona, y ya el Sabado ir a la pica. Igual nos vemos por allí.

Lo que dices de la nieve, yo me espero bastante a partir de los 2500, crampones y piolet seguro, lo que no sé es si haran falta raquetas para afrontar ese grosor con la nieve humeda, quizas sin raquetas sea difícil progresar. A ver si algun forero que ande este finde por ahí nos cuenta como esta el asunto

Otra pregunta para quien la pueda responder: la parte libre del refugio de Vallferrera esta abierta?

Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies