La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >MAUPAS VIA ARLAUD

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 26 may 2009 - 18:25:44

MAUPAS VIA ARLAUD

Hola, tengo la intención de escalar la vi Arlaud, en la Sur del Maupas. y tengo una reseña del desnibel que es muy genérica.  Alguien me podría facilitar algo de información al respecto. Muchas gracias.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 27 may 2009 - 18:48

Tuesday 26 may 2009 - 18:50

Mira a veure si et serveix aquest enllaç, crec que està prou bé

http://www.editorialpiolet.com/servlet/DescripcionAscension/IDASCENSION--7530--VOLVER--B--ORDERBY--order%20by%20v_descmountain%20asc--ITERACION--1--PESTANA--1--V_NOMBRE--null--ALTURA--null--zon--null--prov--null--IDIDIOMA_ASC--null--TIPO_ASC--null--V_IDDIFICULTAD--null--METEO--null--IDMOUNTAIN--134--ORDEN_ANTERIOR--v_descmountain--BUSUARIO--null--PESTA--busca--OTRO_USUARIO--3975.html

És una mica llarg però funciona

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 may 2009 - 18:48

Moltes gracies. 

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies