Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Estabamos pensando de hacer un "tresmilillo" desde abajo y meternos 1500 metritos de desnivel, con un poquito de nieve arriba para ponerse crampones y piolet y hacer la salida mas o menos completa.
Pero lo que no queremos es tirarnos horas y horas hundiendonos por la nieve, asi que tengo mis dudas de si se podría hacer esta ascensión, encontrando nieve llegando ya a la parte final, donde ya todo es tartera y no se hace demasiado largo, para así, poder hacer algo de "alpinismo" en la parte final.
Alguien tiene idea de como está la zona?
Un saludo.
3 Respuestas
Última respuesta Friday 29 may 2009 - 13:36
La nieve te la vas encontrar mas o menos continua desde los lagos o cerca del refugio, con lo que te vas hundir mucho en nieve y durante bastantes horas, no parece muy buena idea hacerlo en esta epoca con las condiciones en las que la quieres hacer,
Pues va a ser que no es muy buena idea, si la nieve empieza por ahí (que era lo que me temía).
Mas que nada, me apetece hacer una salidita mixta, es decir, un poquito de excursionismo, metiendo crampones y piolet al final, sin tener que estar hundiendose de mala manera.
Lo que no se, es donde leches ir.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.