Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Buenas a todos,
Despues de mucho tiempo sin poder pasar por aqui por causas ajenas a mi voluntad... vaya cambio!! muy chulo.
Espero que el cambio sea de imagen y que la calidad de los foreros se mantenga.
Vamos a ver necesito respuesta rapida:
¿esta abierto el tunel de llauset?
La intencion es escaparme hoy mismo para mañana intentar el Vallivierna. A ver que pasa con mi body que igual peto al cuarto de hora.
Pues eso. Si alguien va por alli, ya sabeis, siempre hay un cafelito listo para cualquier forero en la tienda amarilla.
saludos
7 Respuestas
Última respuesta Wednesday 8 july 2009 - 11:41
Hola Jotas, la verdad esque no te puedo aclarar la duda, pero tenenmos pensado los colegas el sabado dia 20/06, y nos gustaria saber como esta todo por hay arriba, tema nieve ( si queda algo ) o el famoso paso de caballo si se puede asegurar en algun anclaje fijo o hace falta llevar algun cacharro, cuando vuelvas si puedes comentar algo en el foro seria de ayuda, muchas gracias y que vaya muy bien el pateo, a disfrutar.
Alex.
Hola Chicos
Rapaz, no, no, me referia con el coche. estuve hace un mes y sin mapa ni nada. En plan exploracion. Acabamos en lo que luego me entere era el pic dels bous. os lo recomiendo. subiendo por el cordal desde las cabañas de abajo. Y luego al bajar descubri lo que me imagino era la entrada del tunel..... tapado por las aludes . De hechco bajamos provocando deslizamientos . Buacaba un sitio para hacer pseudo panching. Campo base al lado del coche. Estoy hecho mistos, todo el invierno en dique seco.
Al oeste y al norte se veia paqueton de nieve pero .... hace un mes . Lo digo por Alex. Y ah llovido por un tubo y mucho calor me cuentan.
Ya vere, de momento cargo maletero y hacia el norte.
Me alegro de volver a leeros
ciao
Hola,
Poca info del vallivierna porque al final se impuso el pseudo panching. Camping aneto y paseo por batisielles. Así que como mucho lo que se veia desde alli. El periguero con algo de nieve en su parte final. pero vamos, salvo el macizo de Aneto la nieve ya volo hasta el año que viene.
salut
Muchas gracias por las infos, ya os contare que tal ha ido por hay arriba.
Alex
Bueno, resucito este tema de hace un mes por si alguien tiene info de última hora.... ¿Está abierto el túnel de Llauset? ¿Quizás sólo para caminar?
Gracias
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.