La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Vignemale, broche de oro!!

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 15 june 2009 - 10:12:13

Vignemale, broche de oro!!

Hemos cerrado la temporada de esquí de montaña, para mí la primera, con un impresionante descenso de 1200 mtr. el 13 de Junio. 8 meses esquiando, todo un lujo!!

Para hacer mi primer tresmil con esquíes, dudábamos entre Aneto, Neouville o Vignemale buscando el descenso más largo en estas fechas y sorprendentemente hemos encontrado un glaciar en impresionantes condiciones y lo que ha sido la caña es bajar esquiando hasta abajo, hasta el puente que hay debajo de la gran cascada que se encuentra a escasos 30 minutos de la presa sin apenas descalzarnos los esquíes. Flipamos con el descenso por el nevero del barranco esquiando entre piedras y rimayas. En definitiva un broche de oro a una temporada de ensueño para un novato como yo. En 5 meses a volver a esquiar !!. Saludos.

Jose y Vica.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 16 june 2009 - 15:03

Monday 15 june 2009 - 10:18

jejejeje .. apurando la temporada hasta el final, eh!

(Post Editado: 15-6-09 10:18:39)

Ocultar todas las respuestas      
Monday 15 june 2009 - 10:21
Enhorabuena Chavales!

Vaya descenso mas guapo, con vistas espectaculares

Monday 15 june 2009 - 10:28

Veo que habéis aprovechado la temporada de trave de este año a tope. Y el año que viene más.

Jejeje, y buenísimas las últimas fotos apurando las rampas de nieve. Y lo que nunca había visto es esquiar con ovejas.

Monday 15 june 2009 - 11:12

muy guapo el esqui de ete!!

ya veo que el fanatismo va in crescendo, bien bien. Ahora a superar el verano, el calor y a esperar que el otoño que viene sea por lo menos la mitad de bueno que este. Insallah!!

agur

Monday 15 june 2009 - 20:27

Le has cogido el gusto a los esquíses, eh?

Lo chungo viene ahora, a pasar el "mono" hasta el invierno....

Enhorabuena por la actividad... y por la temporada en general !!!

Besos y eso...

Monday 15 june 2009 - 20:31

Muy buenas

Vaya final de temporada te has marcado!!! p...a envidia!!!! Enorabuena por tu primer tresmil con esquis, y vaya tresmil!!!

Ahora a emigrar al sur, a quitarse el mono en los alpes o a esperar y rezar por que la próxima temporada sea como esta!!!

Un saludo :)

Monday 15 june 2009 - 23:24

Gracias a todos, la verdad que he disfrutado como un enano en mi primera temporada de travesero travieso jejejeje, veo que me defiendo y lo he pasado bomba,  se tienen otras sensaciones en la montaña, ahora lo que hace falta, que no se si será posible…, es que pille un poco de estilo para no sufrir tanto ¿será cuestión de practica? veremos a ver...

A mi me encanta leer todas las piadas de todos los compis de afición y con las mías trato humildemente de transmitir y compartir  mis sentimientos con los amantes de la montaña que somos muchos e incomprendidos.

Este verano a ver si podemos hacer alguna cosita maja en roca… si es que no se me ha olvidado trepar

saludos a todossssss y a seguir dandole caña al cuerpooooo !!

Vica .

Tuesday 16 june 2009 - 15:03
Zorionaaak makinas! Que recuerdos... el año pasado y en estas fechas exactamente cerramos la temporada ahi mismito!! Dentro de unos meses más y mejor! Un abrazo!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies