Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hemos cerrado la temporada de esquí de montaña, para mí la primera, con un impresionante descenso de 1200 mtr. el 13 de Junio. 8 meses esquiando, todo un lujo!!
Para hacer mi primer tresmil con esquíes, dudábamos entre Aneto, Neouville o Vignemale buscando el descenso más largo en estas fechas y sorprendentemente hemos encontrado un glaciar en impresionantes condiciones y lo que ha sido la caña es bajar esquiando hasta abajo, hasta el puente que hay debajo de la gran cascada que se encuentra a escasos 30 minutos de la presa sin apenas descalzarnos los esquíes. Flipamos con el descenso por el nevero del barranco esquiando entre piedras y rimayas. En definitiva un broche de oro a una temporada de ensueño para un novato como yo. En 5 meses a volver a esquiar !!. Saludos.
Jose y Vica.

![]()
8 Respuestas
Última respuesta Tuesday 16 june 2009 - 15:03
jejejeje .. apurando la temporada hasta el final, eh! ![]()
Veo que habéis aprovechado la temporada de trave de este año a tope. Y el año que viene más. ![]()
Jejeje, y buenísimas las últimas fotos apurando las rampas de nieve. Y lo que nunca había visto es esquiar con ovejas. ![]()
muy guapo el esqui de ete!!
ya veo que el fanatismo va in crescendo, bien bien. Ahora a superar el verano, el calor y a esperar que el otoño que viene sea por lo menos la mitad de bueno que este. Insallah!!
agur
Le has cogido el gusto a los esquíses, eh?
Lo chungo viene ahora, a pasar el "mono" hasta el invierno....
Enhorabuena por la actividad... y por la temporada en general !!!
Besos y eso...![]()
Muy buenas
Vaya final de temporada te has marcado!!! p...a envidia!!!! Enorabuena por tu primer tresmil con esquis, y vaya tresmil!!!
Ahora a emigrar al sur, a quitarse el mono en los alpes o a esperar y rezar por que la próxima temporada sea como esta!!!
Un saludo :)
Gracias a todos![]()
, la verdad que he disfrutado como un enano en mi primera temporada de travesero travieso jejejeje, veo que me defiendo y lo he pasado bomba, se tienen otras sensaciones en la montaña, ahora lo que hace falta, que no se si será posible
, es que pille un poco de estilo para no sufrir tanto ¿será cuestión de practica? veremos a ver...
A mi me encanta leer todas las piadas de todos los compis de afición y con las mías trato humildemente de transmitir y compartir mis sentimientos con los amantes de la montaña que somos muchos e incomprendidos
.
Este verano a ver si podemos hacer alguna cosita maja en roca
si es que no se me ha olvidado trepar ![]()
saludos a todossssss y a seguir dandole caña al cuerpooooo
!!
Vica
.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.