La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Aneto

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 7 september 2009 - 21:10:14

Aneto

Hola a todos,
alguien sabe decirme el tiempo que hay para ir del parquing de coches que hay antes de llegar a La Basurta hasta La Renclusa? Se puede subir en coche sin necesidad de coger el autobus, verdad?
Mil gràcias!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 9 september 2009 - 16:30

Monday 7 september 2009 - 21:19
cuanod está el autobus NO se puede subir el coche, has de aparcar ahi en llanos del hospital. andando hay más o menos una hora hasta la Besurta y luego a la renclusa... unos20 minutos o así

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 september 2009 - 15:59

Creo que la barrera está cerrada al paso de coches hasta mediados de septiembre, por lo que ó coges el bus ó te das un pateo de unos 4km por carretera, que con botas es una lata, sobre todo para volver.

El ticket del bus ida y vuelta son 4€ por barba.

Los buses salen desde Llanos del Hospital a las 5:00, a las 5:30 y luego a partir de las 8:30 cada media hora hasta las 21:00 (esto úiltimo compruébalo por si acaso...)

Vaya caña que se da Madveras... a mí me lleva unos 40minutos desde La Besurta hasta el refu de la Renclusa , aunque reconozco que soy del pelotón de los lentos

Wednesday 9 september 2009 - 16:30
jajaja... que va que va... escribia un poco de memoria... a lo meojr 30.... pero sacando la lengua y encinma Rapaz me habia sacado tiempo ....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies