La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >3000 accesible

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 16 september 2009 - 14:18:17

3000 accesible

Hola a tots!!

El cap de setmana que ve voliem anar a fer un 3000 fàcil, bè concretament marxar divendres tarda-nit, dormir en un refu o en tenda i des d´alla o be sense tenir gaire camí en cotxe començar a caminar per fer el 3000, en principi haviem pensat el Perdiguero però hi han crec 1500 metres de desnivell i ens fa una mica de pal doncs anem cansadets....

Algú ens podria donar alguna ideia???

Mooooltes gràcies, salut i muntanya!!

Emmis

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Tuesday 22 september 2009 - 19:47

Wednesday 16 september 2009 - 14:37
Bueno, quitando que este finde la previsión de tiempo no es que sea muy buena el Aragüells podría encajar en lo que queréis.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 september 2009 - 14:42
Uno de los tresmiles con punto de partida más alto es el Vallibierna, si no me equivoco puedes empezar a ascender desde la salida del tunel, en el lago de Llauset, a unos 2200 metros (no recuerdo la altura exactamente). Infórmate por eso de si el tunel se puede pasar o no, que había leido en algún sitio que en determinados momentos lo cerraban.

Otro tresmil fácil y con punto de partida muy alto es el Campbieil, que mide casi 3200 metros y se asciende desde el lago de Cap de Long, que también está a unos 2200 metros.

Los dos son muy bonitos, pero en el Vallibierna seguro que hace mejor tiempo.

¡Qué vaya bien!

Wednesday 16 september 2009 - 23:35

Hola, yo te recomendaria el Tuc de Molieres saliendo desde la Besurta, lo hice ara justo un año y me resulto muy asequible. Otro que tengo en mente para hacer a finales de este mes es el Aragüells, tiene pinta de ser facillo y tener muy buenas vista sobre el lago de Cregüeña.

Saludos.

Thursday 17 september 2009 - 10:24

Muchas gracias a todos!!

Creo que al final nos decantaremos hacia el Aragüells, ya que el Mulleres i el Vallibierna ya los hemos subido, a ver si nos acompanya el buen tiempo, los mapas para el fin de semana del 25, 26 i 27  no se que marcan, ahora los miraré.

Si sube alguien más nos vemos por all arriba, salut i cims!

Thursday 17 september 2009 - 10:44
home lo de pujar el pont de la mercè a benas..........no se. Igual serem uns 30 o 40 per allí, que es el MADSTAGE!!!
SALUT

Thursday 17 september 2009 - 12:20
... o  50.... jajajajaj

Thursday 17 september 2009 - 21:56

Yo tambien tengo intención de hacer el Aragüells el dia 26. ¿Sabeis como esta la pista que lleva al refugio de coronoas? y si es transitable para un tursimo.

Saludos.

Monday 21 september 2009 - 20:30

yo tenia la misma pregunta... y sabeis cuanto hay desde benasque hasta el refu en coche?

Gracias!!

Monday 21 september 2009 - 21:44
hay una hora de coche mas o menos

Tuesday 22 september 2009 - 10:11
La pista de coronas esta oberta al transit. Les condicions son les de sempre, un pedrusco aqui, un altre allà, però es pasa.
Caminant des del pla de senarta, el cartell indicador marca 2:30hores, pero es pot acurtar aquest temps si s´agafen les dreceres del GR correctament.

Salut

Tuesday 22 september 2009 - 13:54

Muchas gracias a todos por la info, al final dormiremos en el camping para poder descansar mejor, pensaba que habia menos rato de coche, nos tacarà un buen madrugón, pero bueno ahi está el secreto de la montaña, je, je

Apa! gracias de nuevo y a los que subireis al aragüells el sábado nos vemos por alli.

Siuauuu

Tuesday 22 september 2009 - 14:28
Bueno, si váis a subir sólo el Araguells tampoco es que necesiteis madrugar mucho (todo depende de a que considereis madrugar)

Tuesday 22 september 2009 - 19:47

Como queremos llegar a casa pronto empezar a caminar enseguida que claree.

De todas maneras no nos cuesta mucho madrugar si es para ir a la montaña, cuesta mas para ir a trabajar, je, je,
Ala! a ver si para el próximo madstage no nos despistamos y nos apuntamos,

Siauuu

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies