Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola a tots!!
El cap de setmana que ve voliem anar a fer un 3000 fàcil, bè concretament marxar divendres tarda-nit, dormir en un refu o en tenda i des d´alla o be sense tenir gaire camí en cotxe començar a caminar per fer el 3000, en principi haviem pensat el Perdiguero però hi han crec 1500 metres de desnivell i ens fa una mica de pal doncs anem cansadets....
Algú ens podria donar alguna ideia???
Mooooltes gràcies, salut i muntanya!!
Emmis
13 Respuestas
Última respuesta Tuesday 22 september 2009 - 19:47
Hola, yo te recomendaria el Tuc de Molieres saliendo desde la Besurta, lo hice ara justo un año y me resulto muy asequible. Otro que tengo en mente para hacer a finales de este mes es el Aragüells, tiene pinta de ser facillo y tener muy buenas vista sobre el lago de Cregüeña.
Saludos.
Muchas gracias a todos!!
Creo que al final nos decantaremos hacia el Aragüells, ya que el Mulleres i el Vallibierna ya los hemos subido, a ver si nos acompanya el buen tiempo, los mapas para el fin de semana del 25, 26 i 27 no se que marcan, ahora los miraré.
Si sube alguien más nos vemos por all arriba, salut i cims!
Yo tambien tengo intención de hacer el Aragüells el dia 26. ¿Sabeis como esta la pista que lleva al refugio de coronoas? y si es transitable para un tursimo.
Saludos.
yo tenia la misma pregunta... y sabeis cuanto hay desde benasque hasta el refu en coche?
Gracias!!
Muchas gracias a todos por la info, al final dormiremos en el camping para poder descansar mejor, pensaba que habia menos rato de coche, nos tacarà un buen madrugón, pero bueno ahi está el secreto de la montaña, je, je
Apa! gracias de nuevo y a los que subireis al aragüells el sábado nos vemos por alli.
Siuauuu
Como queremos llegar a casa pronto empezar a caminar enseguida que claree.
De todas maneras no nos cuesta mucho madrugar si es para ir a la montaña, cuesta mas para ir a trabajar, je, je,![]()
Ala! a ver si para el próximo madstage no nos despistamos y nos apuntamos,
Siauuu
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.