La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >hay nieve en la escupidera

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 27 september 2009 - 02:34:22

hay nieve en la escupidera

Nada... para los que os escapéis a la zona, sí, hay nieve en la escupidera, nosotros a pisar con grampones aunque con botas y esperando a que se pastosee un poco se puede pasar, hay huella.

Eso sí, cada uno sabrá lo que hace, pero allí, lo mejor, con grampones.

PD: Cara norte de la brecha de Rolando tiene unos metros de puro hielo.

Moraleja, cojed los pinchos en estos días.

Post movido de ascensiones a piadas

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Sunday 4 october 2009 - 16:11

Monday 28 september 2009 - 00:10
Hola, pero la nieve cubre toda la escupidera? es decir, la escupidera puede escupir o todavia no ta hasta arriba..... tenemos pensado ir dentro de unos 15 días a hacer el perdido por la ruta normal....
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 september 2009 - 08:54
La escupidera, escupe... sí, está todo cargado desde el lago helado hasta arriba, con nieve contínua. Otra cosa es que la nieve esté más o menos pastosa y te frenes más o menos, pero teniendo en cuenta que este Sábado ya habían unos nubarrones de narices, y que esta semana seguramente nieve por el mal tiempo en la zona en 15 días, habrá más nieve, la que hay seguramente no se retirará.... llévate los grampones a menos, que llamando a Góriz el día antes os digan que está todo limpio (porqué haya llovido y no nevado a esa cota).

Monday 28 september 2009 - 13:14
Para completar la información mira la foto que te dejo de la escupidera este Viernes.

Monday 28 september 2009 - 13:16
OSTIAS!!!!! ...

IMPRESIONANTE!!!

La verdad es que nostros también quedamos sorprendidos de la nieve que habia en Maladetas

Monday 28 september 2009 - 22:08
Ya ves, el viernes nos dimos la vuelta a 50m. del Alba por no llevar los pinchos

Saturday 3 october 2009 - 23:49

Que alegría me habéis dado......

Tengo pensado ir el póximo fin de semana y confiaba en el buen tiempo, parece que suben las temperaaturas...pero viendo la foto me parece que se esfumará la idea de Monte Perdido...que rabia!!!!!

Sunday 4 october 2009 - 16:11
Holaaa

en agosto fuimos a hacer una travesia por la zona y nos llevamos los pinxos, no los usamos, pero la bajada hacia el refugio de tucarroya nos los pusimos, es una zona en la que facilmente te encuentras algun "pollo", por lo que yo me los llevo siempre

v´sss

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies