La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > Via Tamara al pic del Martell (6a ó V+/A3... bueno...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Saturday 7 november 2009 - 21:04:10

Via Tamara al pic del Martell (6a ó V+/A3... bueno dejémoslo en V+/A0... :p)

Volvemos de nuevo. El Pic engancha... pero esta vez es culpa de Josem... me comentó sobre esta vía y me picó bastante la curiosidad!!!
Vía Tamara 6a ó V+/A3... bueno dejémoslo en V+/A0 que es como nos ha salido a nosotros :-P

¡¡Gracias Josem!!

Buscando info sobre esta vía encontré una reseña en la siguiente web:
http://www.my-forum.org/Sortides_CAC_183285/Tamara__al_Pic_del_Martell_250.html


Así que básicamente me he guiado por esta reseña ya que está basada en la info del mismo aperturista (Jose Maria en 1983) y un poco por la del libro del Luychi... que déjate...

Para empezar, decir que la vía no esa Desequipada, sinó SemiEquipada. Los largos más difíciles (2o,3er,4o) son totalmente acerables y la vía en sí es muy bonita y nada pulida, ¡por supuesto!... nada que ver con lo pulido que esta rel ultimo largo que coincide con la mutant world.
Bueno, que al final haré una reseña y a ver que tal me queda.

Por cierto saludos a Anto y a alguno que venía con camiseta Madtemera roja!!! jejeje

Loybcn

y más fotikos en la galeria

http://www.madteam.net/fotografia/albums/5550-tamara-al-pic-del-martell/



  

 
 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies