La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
Madteam > Fotografía de montaña > Tamara al Pic del Martell

Tamara al Pic del Martell

Autor: LoyBcnMadVeras 7 November 2009 29 8923    Envia a tus amigos


Volvemos de nuevo. El Pic engancha... pero esta vez es culpa de Josem... me comentó sobre esta vía y me picó bastante la curiosidad!!!
Vía Tamara 6a ó V+/A3... bueno dejémoslo en V+/A0 que es como nos ha salido a nosotros :-P

¡¡Gracias Josem!!

Buscando info sobre esta vía encontré una reseña en la siguiente web:
http://www.my-forum.org/Sortides_CAC_183285/Tamara__al_Pic_del_Martell_250.html

Así que básicamente me he guiado por esta reseña ya que está basada en la info del mismo aperturista (Jose Maria en 1983) y un poco por la del libro del Luychi... que déjate...

Para empezar, decir que la vía no esa Desequipada, sinó SemiEquipada. Los largos más difíciles (2o,3er,4o) son totalmente acerables y la vía en sí es muy bonita y nada pulida, ¡por supuesto!. Bueno, que al final haré una reseña y a ver que tal me queda.

Por cierto saludos a Anto y a alguno que venía con camiseta Madtemera roja!!! jejeje
   
 
 
Vía Tamara. Desde aquí los desplomes parecen imponentes
  0
  
Primer, segundo y parte del tercero
  0
  
Empieza Madveras el primer largo con 3 clavos
  0
  
  0
  
  0
  
  0
  
Llegando a R1 en cómoda repisa, con dos espits nuevos con anilla
  0
  
Loybcn en el segundo largo, de acero en acero. Hay parabolts con chapas caseras, clavos y puente de roca
  1
  
Llegando a la R2, un clavo, un espit, un parabolt con anillas además de dos buriles y un espit que dan miedito... muy oxidados
  0
  
Nido vacío... pues yo creía que esta parte no era zona de nidificación...
  1
  
Loybcn empezando el L3 y sigo de acero en acero...
  1
  
Por suerte hay de todo, puentes, parabolts caseros, clavos... algunos son de "no t'hi fixis!!!"
  0
  
R2
  0
  
Que ambientillo
  1
  
Las vistas siempre son gratificantes...
  0
  
Después de superar el techo flanqueamos hacia la izquierda hacia la fisura quedando por encima de la R2
  1
  
Llegando a la R3 con dos parabolts nuevos con anillas
  0
  
Loybcn empieza el L4 por la derecha de la R3... a ver por donde tiramos...
  0
  
Madveras justo sale de la cueva, le damos por la izquierda que sale 6a ó V+/A0 ya que la otra opción se va de madre... A3
  0
  
  0
  
Último largo, L5 por Madveras.
  0
  
  0
  
  0
  
R4 con 2 espits, 1 de ellos sin chapa, así que le ponemos un tascón. Justo a los pies de la reunión se puede montar un mega puente
  0
  
Enlaza con el último largo de la Mutant World.... supuesto IV+.....JA JA JAAAAA.... el IV+ ese es equivalente al desgaste del largo en cuestión.... SOBAO SOBAOOOOOO
  0
  
Uix.... esas levas...
  0
  
  0
  
:-(
  0
  
Ale que wapos!!! Otra vía pal saco
  2
  

 

 
index fotografia
 
 
 
 
 


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies