La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Peygeret, estrenamos temporadaaaaaa

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 16 november 2009 - 00:38:45

Peygeret, estrenamos temporadaaaaaa

Solamente han sido 5 meses justos sin esquiar y con las ganas que había y la nieve caída nos fuimos al Portalet, tras dudar sobre la mejor ruta nos decidimos por el Peygeret nos pareció la zona con más nieve para disfrutar de los primeros giros. Se calzan los esquíes nada más cruzar el río, nieve húmeda pero se dejaba esquiar bastante bien, el día ventoso y nublado pero aguanto, solos casi toda la ascensión. Y el palón final para los primeros giros en frío Ufff !! la cañaaaaa. A ver si disfrutamos a tope los próximos 7 meses .

Saludos a todos los traveseros, montañeros, alpinistas, escaladores y senderistas de nuestro querido MADTEAMMMM  !!

Eva, Jose y Vica.

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Monday 16 november 2009 - 12:48

Monday 16 november 2009 - 08:04
Ahí os quiero ver campeones!!!!! y que subáis muchos más esta temporada!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 november 2009 - 09:06
ieiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... que yo también me estrenao jijijijiji a ver si cuelgo lueg unas fotikios :

Monday 16 november 2009 - 09:57

Eso me recuerda que tengo que aprender a esquiar....

Klaix

Monday 16 november 2009 - 10:03
yo tambien

Monday 16 november 2009 - 10:09
Para ser la primrea vez, no lo hacias tan mal.
Lastima que el domingo no pude esquiar (que asco de ampolla ).

Por cierto, ¿que llevaban los frutos secos chinos?  Tengo al Scruppy flojo de vientre y me ha tocado sacarlo a las 4 de la mañana.

Monday 16 november 2009 - 10:11
curry.... llevan curry ...

Monday 16 november 2009 - 10:48

Enhorabuena a todos los que os habeís podido estrenar!

A ver si la temporada pinta bien, todo y que tengo un mal presentimiento (ojala me equivoque).

Buenas esquiadas!

Monday 16 november 2009 - 10:51
No sabia que també et dedicaves a esquiar. Benvingut al club! 

Monday 16 november 2009 - 10:55
Aquest finde ha sigut el meu primer cop.... no m´habia posat mai uns esquis.. be .. si algun cop esqui de fons... que per baixar ... res a veure

Monday 16 november 2009 - 11:00

Ese Daviddd !! si señor te has pasado al lado oscuro, bien. Esquiar es guapísimo, ves la montaña con otros ojos, se disfruta más del paisaje y lo mejor de todo es lo rápido que se llega luego al coche. Yo no tengo nada de técnica pero disfruto como un niño, esquía todo lo que puedas y veras como engancha .

Dani, yo también creo que va a ser un invierno caluroso…, pero el invierno de 2007 fue pésimo en nieve y yo escale y esquié en pista la hostia, la cuestión en buscar las condiciones, lo del año pasado fue una agradable excepción. A disfrutar  y a ver si quedamos unos cuantos a travesear este invierno.

Saludos .

Vica.

Monday 16 november 2009 - 12:36

Doncs enhorabona per l´estrenada per partida doble si és el teu primer cop!

Vigila! que l´esquí de muntanya és molt addictiu...

Monday 16 november 2009 - 12:48

Mas que caluroso, lo presiento seco y tendremos que bajar con patines de hielo de la la poca nieve que vamos a encontrar, pero como tu dices, afortunadamente estamos en una zona geográfica que nos permite afrontar diferentes actividades invernales si uno se dedica a ellas.

A ver si algún dia coincidimos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies