Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Solamente han sido 5 meses justos sin esquiar y con las ganas que había y la nieve caída nos fuimos al Portalet, tras dudar sobre la mejor ruta nos decidimos por el Peygeret nos pareció la zona con más nieve para disfrutar de los primeros giros. Se calzan los esquíes nada más cruzar el río, nieve húmeda pero se dejaba esquiar bastante bien, el día ventoso y nublado pero aguanto, solos casi toda la ascensión. Y el palón final para los primeros giros en frío Ufff !! la cañaaaaa. A ver si disfrutamos a tope los próximos 7 meses
.
Saludos a todos los traveseros, montañeros, alpinistas, escaladores y senderistas de nuestro querido MADTEAMMMM
!!
Eva, Jose y Vica.

12 Respuestas
Última respuesta Monday 16 november 2009 - 12:48
Enhorabuena a todos los que os habeís podido estrenar!
A ver si la temporada pinta bien, todo y que tengo un mal presentimiento (ojala me equivoque).
Buenas esquiadas!
Ese Daviddd
!! si señor te has pasado al lado oscuro, bien. Esquiar es guapísimo, ves la montaña con otros ojos, se disfruta más del paisaje y lo mejor de todo es lo rápido que se llega luego al coche. Yo no tengo nada de técnica pero disfruto como un niño, esquía todo lo que puedas y veras como engancha
.
Dani, yo también creo que va a ser un invierno caluroso
, pero el invierno de 2007 fue pésimo en nieve y yo escale y esquié en pista la hostia, la cuestión en buscar las condiciones, lo del año pasado fue una agradable excepción. A disfrutar
y a ver si quedamos unos cuantos a travesear este invierno.
Saludos
.
Vica.
Doncs enhorabona per l´estrenada per partida doble si és el teu primer cop!
Vigila! que l´esquí de muntanya és molt addictiu...
Mas que caluroso, lo presiento seco y tendremos que bajar con patines de hielo de la la poca nieve que vamos a encontrar, pero como tu dices, afortunadamente estamos en una zona geográfica que nos permite afrontar diferentes actividades invernales si uno se dedica a ellas.
A ver si algún dia coincidimos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.