La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Puigsacalm

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 3 december 2009 - 22:51:58

Puigsacalm

Hola
Este puente quería subir al Puigsacalm, parece una caminata fácil pero dudo porque no conozco la zona y no se si habrá nieve, a la que no estoy acostumbrado. ¿Alguna otra precaución en esta época?
Gracias

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Saturday 5 december 2009 - 22:23

Friday 4 december 2009 - 13:38

Hola, yo estuve hace dos semanas y nada de nieve, y para este finde dudo mucho que te encuentres nieve, pero haver si hay alguien que te lo pueda confirmar, por cierto, ¿Desde donde tienes intencion de subir?

Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 december 2009 - 13:41
El pugsacal es un 1500, por lo que pocas veces tiene nieve, solo me he encotrado nieve una vez, y no mas de dos centimetros.

La preocupación.... que lleves suficientes tarjetas d emeoria para la camara... jejeje.. el bosque esta precioso

En el aprtado de reseñas tines unas cuantas rutas de subida al Puigsacalm

Poniendo puigsacalm en el buscador: http://www.madteam.net/rutas/search.php?cx=partner-pub-8989721634598198%3A82f2uz-3m83&cof=FORID%3A10&ie=ISO-8859-1&q=puigsacalm&sa=Buscar+Ruta%2FRese%F1a#917

Friday 4 december 2009 - 14:44
Gracias, me quitas la preocupacion.

Friday 4 december 2009 - 14:46
Gracias
Subire desde Joanetes

Saturday 5 december 2009 - 22:23

Buenas, te respondo desde la garrotxa, aunque quizá tb estés por la zona...

De nieve ná de ná. la caminata es fácil, sólo has de tener cuidado de no perderte en un punto.Después de una fuerte subida en un tramo un poco acanalado llegas a una bifurcación dónde hay una piedra con una flecha roja. Tu has de cruzar el vvalado eléctrico (camino de la derecha) y detrás de un arbusto encontrarás una baliza de madera. Por lo demás una ruta guapa, guapa...

Por cierto un consejo, sube pronto, sino te encontrarás que no hay sitio para dejar el coche

Que vaya bien!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies