Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Pues eso, me gustaria saber como está ese cresterio para poder subirnos hasta él y saltar hacia el embalse de Cavallers.
Tenemos intención de ir hacia allí a principios de enero.
Si nos vais a decir que estamos locos y todos esos consejos, mejor os los ahorrais.
5 Respuestas
Última respuesta Wednesday 23 december 2009 - 13:19
No és qüestió de dir-vos si esteu bojos o no..
Jo no et recomano fer wingsuit amb parets tant baixes... i menys pel vessant de Cavallers..
Si no tinc malentès... no fas exactament BASE sinó que necessites una mica de velocitat per començar a planejar i no tens prou caiguda.
De totes maneres jo no m´ho vull perdre!! Aviseu-me per fer fotos si cal!
P.D. El que no entenc és la relació de la neu amb el wingsuit...
Buenas
No haremos wingsuit sino salto base, me he colado en el redactado. Me interesa si hay mucha nieve en el cresterio para poder acceder hasta el punto 0 que decimos, o sea desde donde saltamos. Son 2 segundos de caida y apertura del parapente para continuar planeando hasta Cavallers. Para tu información, no es la primera vez que se salta desde esta arista. Si conoces las condiciones nivologicas del lugar porque recientemente has estado por alli, comentamelas por favor.
Si deja de nevar, en un par de semanas puede asentar.. si sigue como ahora... es dificil.
Y encontrar gente que haya estado ahora, con esta meteo, no creo que nadie haya ido
Habrà que esperar a ver hacia donde evolucionan los dos frentes que quieren "entrar" a la peninsula
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.