La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Solcem... ¿donde está el hielooooooo?

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 4 january 2010 - 10:00:01

Solcem... ¿donde está el hielooooooo?

Dia 1 de enero... vamos a Solcem a ver si estrenamos de una p.. vez la temporada de hielo... No habiamos encontrado ninguna piada reciente, así que ibamos a la aventura... y al final nada de nada... el hielo por ningun lado, ni para cubatas... así que la salida quedo en foqueo y esqui sobre asfalto :___( ... un dia mas que como dice Cucu, Epi y Blas se quedan sin estrenar.

Las fotos: http://www.madteam.net/fotografia/albums/5678-solcem-donde-est-el-hielooo/

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 4 january 2010 - 21:17

Monday 4 january 2010 - 11:27
HIelo encontramos en la Coma de l´Orri en bastante buenas condiciones.  Lo único es que había que hacer un poco de cañoning para acceder al resalte, pero para pasar el día está de lo más ideal.......

Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 january 2010 - 12:11
Madveras, tranki, que creo que este finde el frío va a picar de cojones!!! ( justo después de reyes),  jejejejej además ya te dije que en Coma del Orri, tenías  para quitarte el "mono" jejejejeje, ya se acerca ya!!! venga que pronto nos vamos a darle vidilla a Epi y Blas!! ya verás ya..... vengaaaaaaaaaa

"Cucu"

Monday 4 january 2010 - 12:13
Pero es que la coma del orri... desde l´Arioege me quedab aun poco a desmano....

Tal como esta todo... necesitariamos una semana entera haciendo muuuuuucho frio para que las cosa esté en condiciones.... snif

Monday 4 january 2010 - 12:40
Pues la previ, es de mucho mucho mucho frío!!! jejejejejejee haber si aciertan esta vez...  es que no hay ni piadas ni nada eh, ni en corredores, vaya inicio de temporada más chunga y pobre. Oye sinó, ya nos quitaremos el monazo en Ecrins!!!! jejejejeje que allí si que nos vamos a jartar de hielo!!!! jejejejejeje, yo este domingo haber como esta el Pedra, seguramente me acercaré, ya ya, tengo más moral que el alcorcón, pero ahí los tienes!!! elimiraron al Madrid, jjejejejejeje hay que ser asertivo!!!!

"Cucu"

Monday 4 january 2010 - 12:41
jajajaja... eso espero.. porque Ecrins si que nos queda lejitos.... y si hay que ir se va... pero ir pa na....
Monday 4 january 2010 - 21:17
Pues sí, vaya temporada. Salí el sábado hacer esqui de travesia y le he pegado un viaje con una piedra  a la suela del esqui que me dolió mas que un piñazo.  A ver lo que me cuesta la tonteria, pero se me ha quedao un boquete que no veas. Se le ven las tripas al esqui jejejjejejjeje!!!!!

Bueno a ver si mejora esto un poquito , bueno un pocazo y nos quitamos el mono del todo.

Venga nos vemos!!!!

Cucu tranqui que ya queda poco jejjej!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies