La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Arramont

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 7 january 2010 - 17:43:47

Arramont

Mi sorpresa y mi indignación es mayúscula al ver que este foro de montaña tiene al parecer un nuevo y rico patrocinador, que no es otro que el que lleva años destruyendo las montañas de Aragón.

Hace unos años ya, a los esquiadores de travesía de Aragón nos expulsaron mediante la invasión/ampliación de Formigal del Valle de Espelunciecha para hacer unos cuantos km más de pistas y toboganes esquiables. Hoy siguen insistiendo en transformar lugares de aventura para el esquí de montaña en lugares de ocio bullicioso para esquiadores vulgares colgados de un telesilla.Lo quieren intentar en Castanesa, de momento.

No solo tengo que soportar que se gasten una buena parte del dinero de mis impuestos en sus desmanes arrasando las montañas de Aragón sino que parece ser que ahora tengo que soportar ver su logotipo en una web/foro de montaña. Sres moderadores, tengan por favor un poco de dignidad y renuncien a este patrocinio envenenado, que no es otra cosa que un intento por lavar su deteriorada imagen de cara a la comunidad montañera. Yo por mi parte, no participaré más, mientras tenga que ver su logo en este prestigioso foro. Creen que con su dinero (que bien se compra con dinero ajeno) se puede comprar todo, pero desde luego no podrán comprar ni mi silencio ni mi voluntad.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 8 january 2010 - 08:34

Thursday 7 january 2010 - 17:47

Y dale.. es la publicidad que mete google adsense

antes de soltar nada a ver si nos informamos como funciona google adsense! Es publicidad contextual, que mete los a anuncios en funcion del contenido de las paginas y de las paginas que hayas visitado, a mi no me ha salido ni una vez el anuncio de aramon... YO NO ESCOJO LOS ANUNCIANTES, ojala la gente quisiera anunciarse en la web y pudiera escoger, pero no es el caso, esto no deja de ser una web personal que mantengo por gusto, así que tengo que tirar de google adsense y rezar para que llegue para cubrir cada mes

si quereies meto la web de pago para mantenerla... ¿no?....

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 january 2010 - 18:00

http://es.wikipedia.org/wiki/AdSense

AdSense es un sistema de publicidad ideado por Google; los webmásters pueden unirse a este sistema para activar textos e imágenes publicitarias en sus páginas web.

Estos anuncios están administrados por Google y generan ingresos basándose en los clicks de los visitantes de la página y en las visualizaciones de la misma (impresiones). Google utiliza su tecnología de búsqueda para incrustar anuncios según el contenido de la página web que se está visitando, la localización geográfica del usuario (mediante el ip) y otros datos como historia de búsqueda previa en Google o las páginas visitadas por el usuario, sus cookies, duración de la sesión, sistema operativo, browser utilizado, etc.

Thursday 7 january 2010 - 18:08
coño por eso me sale a mi lo dels agents rurals, que estuve mirando unas oposiciones, jajajajajaja

Es que si conocieras al wesmaster, no se te abria ocurrido poner este post, porque no tiene acciones de aramon, ni participa en nada con ellos ni nada por el estilo, asi que creo que te has colado ANEOU. Pero bueno, yo tampoco sabia que era eso ni porque me salian a veces propagandas raras.
Nada, que de todo se aprende.

Pero entonces.............. si me sale publicidad aramon es porque he estado visitando esas paginas?, o por que estoy en aragon (por lo de la IP)?

Salut

Thursday 7 january 2010 - 18:26

Mis disculpas, Madveras, por mi ignorancia sobre el origen de tan lamentable publicidad.

Quedo más tranquilo y vuelvo a poder escribir.

Siento haberte hecho perder un poco de tiempo en responderme.

Thursday 7 january 2010 - 20:55
Creo que pondre un post en elblog d ela web explicando como funciona la publicidad.. porque alguna vez sale cada cosa queeeee....

Thursday 7 january 2010 - 23:18

Yo creo que no se ha colado... esta muy indignado con esos de aramon... y tiene mucha razon con todo lo que ha dicho.  lo que claro, él no sabia como funcionaba el sistema ese de anuncios.... (yo tampoco lo sabia) cae de cajon que un foro como este, no daria publicidad a algo como aramon.... asi que nada. habra que aguantar verlo por aqui de vez en cuando.
por cierto, a mi tambien me sale lo de ajente rural... y nunca he mirado ningunas opos... y nunca entré en aramon... y tambien me sale.... pero bueno.

saludos, y gracias veras por la explicacion.

Friday 8 january 2010 - 08:34
Lo "mejor" de todo es que la url de aramon la tengo bloqueda en adsense, pero si sale a través de terceros, es decir a través de una agencia, que a su vez lo publica a través de google (si, el mundo de la publi es miaja complicado), no lo bloqueas, a no ser que conozcas la agencia,  .. y como el auncio de aramon no me ha salido, no puedo saberla.

El de agentes rurales a mi me sale hasta en la sopa... supongo que ese debe estar segmentado por IP. El de Aramon seguro que va por palabras clave (segun contenido de la web) y por cookies (segun que paginas visites, no tienes que ver la pagina en cuestión, con que veas paginas relacionadas, de esqui por ejemplo). si hubiesen pedido explicitamente salir en madteam entonces si que lo veria y lo podria bloquear facilmente, pero no es el caso... y dudo que lo hiciesen... con lo que los hemos puesto y ponemos a parir en este foro

La gestion de adsense, es parte de lo que hago en mi curro y es complicado de narices y a veces para bloquear un anuciante al final tienes que hablar directamente con google, pero eso solo lo puedes hacer si eres una cuenta gordota como la que tenemos en el curro... la cuenta de madteam es muy piltrafilla... 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies