Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Mi sorpresa y mi indignación es mayúscula al ver que este foro de montaña tiene al parecer un nuevo y rico patrocinador, que no es otro que el que lleva años destruyendo las montañas de Aragón.
Hace unos años ya, a los esquiadores de travesía de Aragón nos expulsaron mediante la invasión/ampliación de Formigal del Valle de Espelunciecha para hacer unos cuantos km más de pistas y toboganes esquiables. Hoy siguen insistiendo en transformar lugares de aventura para el esquí de montaña en lugares de ocio bullicioso para esquiadores vulgares colgados de un telesilla.Lo quieren intentar en Castanesa, de momento.
No solo tengo que soportar que se gasten una buena parte del dinero de mis impuestos en sus desmanes arrasando las montañas de Aragón sino que parece ser que ahora tengo que soportar ver su logotipo en una web/foro de montaña. Sres moderadores, tengan por favor un poco de dignidad y renuncien a este patrocinio envenenado, que no es otra cosa que un intento por lavar su deteriorada imagen de cara a la comunidad montañera. Yo por mi parte, no participaré más, mientras tenga que ver su logo en este prestigioso foro. Creen que con su dinero (que bien se compra con dinero ajeno) se puede comprar todo, pero desde luego no podrán comprar ni mi silencio ni mi voluntad.
7 Respuestas
Última respuesta Friday 8 january 2010 - 08:34
Y dale.. es la publicidad que mete google adsense
antes de soltar nada a ver si nos informamos como funciona google adsense! Es publicidad contextual, que mete los a anuncios en funcion del contenido de las paginas y de las paginas que hayas visitado, a mi no me ha salido ni una vez el anuncio de aramon... YO NO ESCOJO LOS ANUNCIANTES, ojala la gente quisiera anunciarse en la web y pudiera escoger, pero no es el caso, esto no deja de ser una web personal que mantengo por gusto, así que tengo que tirar de google adsense y rezar para que llegue para cubrir cada mes
si quereies meto la web de pago para mantenerla... ¿no?....
AdSense es un sistema de publicidad ideado por Google; los webmásters pueden unirse a este sistema para activar textos e imágenes publicitarias en sus páginas web.
Estos anuncios están administrados por Google y generan ingresos basándose en los clicks de los visitantes de la página y en las visualizaciones de la misma (impresiones). Google utiliza su tecnología de búsqueda para incrustar anuncios según el contenido de la página web que se está visitando, la localización geográfica del usuario (mediante el ip) y otros datos como historia de búsqueda previa en Google o las páginas visitadas por el usuario, sus cookies, duración de la sesión, sistema operativo, browser utilizado, etc.
Mis disculpas, Madveras, por mi ignorancia sobre el origen de tan lamentable publicidad.
Quedo más tranquilo y vuelvo a poder escribir.
Siento haberte hecho perder un poco de tiempo en responderme.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.