La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >foto de la roca entrevessada de andorra

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 25 april 2010 - 21:27:59

foto de la roca entrevessada de andorra

el Sabado estubimos por este pico e hicimos una canal que va en diagonal hasta la cima , la historia es que no tengo la foto de la cara nor-este para situarla  (la del lado de los Estanys Forcats)y no la localizopor la web.

La canal recorre el primer gendarme en daigonal hasta la colloada  y despues a la derechja de esta hasta la cima , tiene unos 60 grados y dos resaltes  ademas de una exposicion considerable, si alguien la ha hecho o la conoce, o simplemente tiene una foto de esta cara de la pared, desde el medacorbe , els estanys ,etc. por favor que me la mande Gracias

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 29 april 2010 - 21:46

Sunday 25 april 2010 - 22:17
mira a ver en esta galeria que tengo subida

http://madveras.madteam.net/galerias/2004-03/631-roca-entrevessada-andorra/

o esta fotoque hice hace muchos años http://www.madteam.net/fondos/ver.php?idfondo=14

Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 april 2010 - 11:19

A ver si te sirve esta panorámica desde el pic de Racofred.

Thursday 29 april 2010 - 21:46

No consigo situarlo del todo , muchas gracias de todas maneras.

Creo que me tocara subir otra vez

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies