La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Puigmal desde Vall de Nuria

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 24 may 2010 - 07:36:19

Puigmal desde Vall de Nuria

Buenas:

Quería subir el Puigmal con un amigo novato este fin de semana. Alguienomo está de nieve? ha subido utlimamente desde Nuria? Como está de nieve? se necesitan crampones?

gracias

Jordi

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 25 may 2010 - 19:39

Monday 24 may 2010 - 12:33
Hola yo subí hace dos semanas y nieve hay bastante yo no iría sin crampones y raquetas!! un saludo.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 24 may 2010 - 12:54
Bones..

Jo vaig estar ahir diumenge 23 a Núria, i com vaig arribar tard l´exursió va finalitzar a Núria, no obstant vaig veure que per dalt hi ha força neu i congestes a les crestes. La neu sembla força humida.

Marc

Monday 24 may 2010 - 20:49
Yo lo he visto hoy desde el Berguedà y la verdad es que para la epoca que es se ve nieve a cascoporro

Tuesday 25 may 2010 - 19:39

Buenas.

Yo subí el domingo desde Fontalba y ningún problema hasta el coll del borrut, desde abajo parece que haya más nieve de lo que hay en realidad. Ahora bien, a partir de el coll del borrut no te puedo dar más datos pues empezó a llover y se levantó algo de viento y me tiré "pa bajo", es lo que tiene la inexperiencia y la falta de recursos... jeje. pero bueno yo creo que en una semana y con el calor que está haciendo, no creo que tengas problemas.

Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies