Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Egunon a todos
Aquí vengo kon mas dudas...he decidido hacer la ruta de los tres refugios alrededor del macizo del posets y tb hacer el posets y el bachimala...
Dudas. Qué orden creeis que es mas bonito, interesante...? o no hay mucha diferencia???
Desde donde me aconsejaís subir el posets?
Dormir en tienda es tan imposible como me han dicho???? no se puede acampar fuera de los refugios no??? hablo del angel orus y de estos...
Yo había pensado. R. Viados-R.Angel Orus-posets y bajar al de estos. Pero he leído k esa bajada es muy dura y aérea...
Bueno chic@s, a ver si hay algún experimentado de la zona y me puede ayudar...
Muchas gracias de antemano.
Un saludo. Natalia.
3 Respuestas
Última respuesta Tuesday 21 september 2010 - 16:54
A mi el orden lo mejor me parece empezar en Viados más que nada porque es el que se llega en coche.
Sentido, lo haría en sentido Viados, Estos, A. Orus para terminar el último día subiendo al Posets y bajando directo a Viados.
Y lo de incluir el Bachimala es posible incluirlo el día de ir de Viados a Estos. Eso si, se alarga bastante la etapa (aunque es una etapa bastante corta y suave) Si no, siempre podéis dedicarle un día más.
Si pensáis ir con tienda lo que no entiendo el porque acampar al lado de los refugios y no donde os plazca.
Y si, la bajada del Posets a Estos no la recomiendo. Más que nada por lo perdedora que es para tomarla desde la cima del Posets.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.