La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >PICOS DEL INFIERNO (¿Dónde está el infierno?)

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 30 august 2010 - 18:45:34

PICOS DEL INFIERNO (¿Dónde está el infierno?)

Muy buenas chicos, os dejo el reportaje de la ascensión del jueves a los Picos del Infierno. Qué montaña más mítica.

http://jefocemendiak.blogspot.com/2010/08/picos-del-infierno-donde-esta-el.html

Post movido de fotografia a piadas

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 1 september 2010 - 08:54

Tuesday 31 august 2010 - 18:16

Hola, aquí un asiduo de tus álbums de fotos/piadas:

Felicitarte por la calidad de las mismas y sobre todo por las explicaciones. Siempre echo de - el nombre de los picos que se ven en las fotos y tú ahí lo clavas. Estuve en los Infiernos y me quedé con las ganas d saber el nombre de muchos de los que veía: ahora ya los sé... todo hay que decirlo, también me podría esmerar un poco más en los mapas y reseñas que me llevo peeero, a lo que iba, que me encanta tu manera de describir lo que haces.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 september 2010 - 08:54
Buenos días fjavier, muy amable por el comentario. Disfruto enormemente preparando los reportajes. Tengo una facilidad innata para identificar las cumbres y entiendo que es una información muy valiosa para el lector, porque así conoce perfectamente el entorno. Un saludo.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies