Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Uei!!!
Algu sap com esta la maladeta per esquiar?? el cap de setmana, si el temps aguanta, voldriem fer l´aneto o la maladeta, o el pic d´alba........
Per les imatges que veig a la webcam de la renclusa, hi ha suficient neu, pero si algú ha estat fa poc, aviam si pot piular!!!
Salut![]()
11 Respuestas
Última respuesta Friday 7 january 2011 - 10:45
Nosaltres vam estar a principis de la setmana passada (fins dimecres) a la zona de Coronas i hi havia força neu. Des del refugi amb esquis/raquetes. Molt d´hora, neu dura que es deixava fer sense raquetes i a partir de l´Ibon de Llosas, neu molt toba.
Tema gel, nombroses curves de la pista que va al refugi de Pescadors estaven glaçades i s´hi havien format ressalts de gel.
Però no se si ha durat fins al cap de setmana perquè la temperatura havia d´anar pujant durant la setmana.
Buenas!
yo el dia 1 subí desde los Llanos del Hospital hasta la Renclusa con los esquís y hay nieve suficiente como para no tener que quitarte los esquis en ningun momento. De la renclusa para arriba tampoco os faltará nieve.Por el camino se veía bastante hielo formado., y unos amigos que estubieron también por la zona me comentaron que habían hecho varias cascadas esos días y que las encontraron en buen estado, lo que no recuerdo son los nombres de las cascadas que hicieron.
El tema raquetas, pués tambien se puede hacer algo, aunque evitando las caras sur que estan peladas. Los Llanos del hospital si te sales de las pistas de esquí de fondo también estan algo justos de nieve.
adeu
Hola Rapaz
Ayer día 4 de Enero la parte sur del Aneto tenía esta pinta...
Saludos.
Pues ahora que lo dices... creo que he equivocado de foto y he puesto la que no era ...
lo sientoooooo!!!
A ver si mi colega me pasa las suyas este viernes y encuentro hacia el Aneto y te la pongo.
S2
Monchen, la foto también es del 4 de Enero y diria que sí, que la hice en dirección al Posets (en la foto sería visto desde su cara Oeste), la verdad es que esto de reconocer cimas no se me da muy bien...
Rapaz, por si lo lees a tiempo ahora sí, te pongo la foto del Aneto (cara sur)
Saludos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.