La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Corredor Jean Arlaud en Posets

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 21 march 2011 - 18:29:04

Corredor Jean Arlaud en Posets

Alguien sabe como está el corredor!?! Alguién se ha acercado por allí ultimamente!?!?
Tenemos intención de subir este finde.

Gracias,
Marky

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 22 march 2011 - 10:43

Monday 21 march 2011 - 22:59

Hola Marky!!

estube hace un mes, nos encontramos el corredor con poca nieve y los resaltes se veian pelados........hasta la entrada del corredor nieve polvo por encima de la rodilla, pasado el primer resalte imposible clavar el piolo y como no paraba de caer nieve optemos por abandonar......espero encuentres mejores condiciones que yo.

si subes comenta el estado del corredor me gustaria volver.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 march 2011 - 10:19

Gracias moreno, supongo que habrá cambiado bastante con la nevada da la semana pasada.

De todas formas, hemos cambiado el destino para nuestra aventurilla de este finde, (un amigo no puede venir y tenemos pendiente hacerlo juntos.  ..historias de compañerismo . .jejeje)

Estamos buscando nuevo objetivo .  . se me ha pasado por la cabeza la cara norte del Perdido . . . ¿Alguién puede pasar info de como está de nieve? En caso de que no este bien (me da miedo que por demasiada nieve i poco transformada) ¿me podéis recomendar algun otro corredor? ¿ y si sabéis el estado mejor!! ¿por pedir que no quede no?

Gracias de antemano,

Marky

Tuesday 22 march 2011 - 10:43
Em smebla qu etot el que sigui 3000 s´haurá d´esperara a que transformi tot el paquetón que ha caigut, i la Nord del Perdut esta especialment exposada

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies