La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > Cresta Espadas

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 28 june 2011 - 00:31:04

Cresta Espadas

Algú em pot dir, concretament, quins passos difícils em trobaré a la Cresta de les Espadas?? i de quin grau són??

Suposo que portar corda és impressindible?

Gràcies

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 28 june 2011 - 22:25

 
Tuesday 28 june 2011 - 10:50
Hola!!
Pasos dificils no hi han (entenent dificils com de IV endavant).
Tampoc la cresta es especialment aerea, ni molt menys perdedora.

Això si, es llarga de collons.

El cordino no es imprescindible, però pensant que et pugues trobar amb una mica de neu, i tenint en compte que hi ha algun destrepe exposat, jo ho portaria per assegurar el tiro. Grampons i piolo tambe els faras servir amb tota probabilitat.

Vagi be,

Salut

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 june 2011 - 22:25

Gràcies als dos (Madveras i Rapaz)

Ja penjaré les fotos, tant si fem tota la Cresta com si no!!

A reveure


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies