La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Morra de Lechugales por la canal noroeste del Jier...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 2 april 2012 - 11:48:38

Morra de Lechugales por la canal noroeste del Jierru.

La Morra de Lechugales 2.444 mtr. es la cumbre más elevada del macizo oriental de los Picos de Europa. Subir por el corredor noroeste del Jierru, abierto en 2005, le da un toque de elegancia a la ascensión. Lo lógico y más rápido es destrepar la canal, dos rapeles equipados, nosotros descendimos por la normal que también es preciosa y así poder conocer mejor el macizo, tener en cuenta que para ello es necesario dejar un vehículo en Jito de Escarandi. La vía está en buenas condiciones salió una bonita goulotte de nieve-hielo a 55º y una pequeña y delgada cascada a 60º el resto con huella todo muy disfrutón. Un precioso día en nuestros queridos Picos de Europa que no me canso de decir que son siempre impresionantes y con nieve lucen en todo su esplendor.

http://www.madteam.net/fotografia/albums/7399-morra-de-lechugales-por-la-canal-noroeste-del-jier/

Saludos.

Eva, Jose y Vica.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 17 april 2012 - 15:07

Monday 2 april 2012 - 12:20
Que envidia me dais!!!! estais hehco unos craks!!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 april 2012 - 15:07
¡Máquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Se me había pasado esta piada, entre que he estado fuera y que me pierdo un poco aún enla nueva web
Ya me extrañaba que anduviérais quietos. Preciosa esa vía, sí señor.

Y a aprovechar ahora este invierno tardío. Más vale tarde que nunca.

Abrazos!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies