Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola a todos. Alguno habéis estado en la norte últimamente?
5 Respuestas
Última respuesta Wednesday 4 april 2012 - 16:39
Buenas, nosotros la hicimos el domingo por la mañana. El primer corredor está bien de nieve. El segundo tenía tramos que sí y tramos que no. Nosotros usamos algún friend. Pero el domingo por la tarde nevó algo por la zona del balcón de pineta y tucarroya pero no sé si lo suficiente para cubrir el segundo corredor. Yo por si acaso no tiene nieve o si la nieve no ha asentado llevaría algún cacharro. Por cierto yo no lo había visto en ninguna reseña pero alguien ha puesto un pitón en uno de los pasos más delicados del segundo corredor, casi al principio donde falta nieve.
Por cierto que este hilo me viene de perlas porque estando casi arriba del segundo corredor se me cayó un guante negro de Isard extreme y estaba en una situación un poco delicada para rapelar a por él. Si alguien lo ve como al principio del segundo corredor por favor que me avise. Se lo agradecería en el alma.
Pues gracias.
La verdad es que yo no vi ninguna grieta, ni rimaya, y me imagino que con lo que estará nevando estos días menos aún. Para encarar el segundo corredor nosotros pasamos por la derecha de la roca esa grande , es decir no hizo falta pasarla por la izquierda.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.