La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Estado Escupidera y Monte Perdido

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 9 july 2012 - 14:04:22

Estado Escupidera y Monte Perdido

si .. si... hacia ya tiempo que no salia esta pregunta eh! jajaja

Pues eso este finde nos vamos para Ordesa y es por saber como esta d enieve para subir al Perdido desde Goriz, por si la escupidera estubiera o estubiese limpia... porque con mi pata,  todo ahorro de peso es una bendición

Post movido de general a ascensiones

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 10 july 2012 - 12:16

Monday 9 july 2012 - 23:29

http://www.acariciandoelparaiso.blogspot.com.es/2012/06/taillon-3144m-desde-el-col-de-tentes.html

hi han un parell de fotos de l´escupidera.

Es un repoortatje del dia 30 de juny, però queda bastanta neu.........

no crec que estigui neta.

Salut

(Post Editado: 9-7-12 23:29:47)

Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 july 2012 - 23:46
Veras, no me seas novato.... ante la más mínima duda, piolo y crampones para todos!!!!
Tuesday 10 july 2012 - 00:06
Hola nois:
Nosaltres hi vam pujar ahir, Mont Perdut i Cilindro, per las Escaleras, no cal ni grampons ni piolet, nosaltres no en vam dur. Hi ha alguna congesta de neu a la escupidera pero en tot moment es evitable. Quant pugui ja pujare una piulada o galeria.

Tuesday 10 july 2012 - 09:57
Gerardo.. eso lo tengo claro... y en condiciones normales, osease pre-2010 ni lo hubiese preguntado... los hubiese pillado por si las flies.... pero en condiciones actuales, aun cojo... como que cada gramo de más es una tortura para mi pierna

Tuesday 10 july 2012 - 09:58
Ostres Jaume, m´acabes d´alegrar el dia jijijiji

Tuesday 10 july 2012 - 12:16
Doncs ja ho saps David, per aixo estem, molta sort.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies