Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola! Siempre me ha quedado pendiente el hacer el Salvaguardia y tengo muy buenas referencias de ésta ascensión y creo que el dia 1 de Enero (si el tiempo acompaña) será mi destino, ya que paso el fin de año en la Reclusa.
9 Respuestas
Última respuesta Sunday 30 december 2012 - 20:15
Hola
yo lo subi este verano pasado,sin nieve es una ascension preciosa,con camino muy marcado hasta la cima
subiendo desde el collado hay un tramo equipado con un pasamanos,sin nieve no tiene problema,pero con nieve mucho cuidado porque es un flanqueo por encima de un patio enorme,yo ya lo comente cuando pase("madre mia esto con nieve")un resbalon y...
si no tienes mucha experiencia,o vas con un guia o alguien experto,o si quieres un consejo ves en verano,suben niños,etc
aparte en las guias ya avisan de riesgo de aludes en invierno,laderas muy inclinadas de hierba,etc.etc
salut
prueba a ver con el mall pintrat
lo subi tambien este verano despues del salvaguarda,y la subida es espectacular desde al cima se ve el hospital de benasque como si fueras en un avion
de todas formas nformate antes a ver como esta la nieve porque al subida es de aupa pero no lo vi tan peligrosa como el salvaguarda
es otra idea por si te interesa...
opciones tienes un monton
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.