La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Tossa plana de Lles

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 23 january 2013 - 20:17:36

Tossa plana de Lles

Hola a tod@s,

Me gustaria saber como se encuentra la pista de acceso al refugio de Cap del Rec ??  Y si no es mucho pedir, en que estado se encuentra la nieve.

Gracias.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 24 january 2013 - 22:36

Wednesday 23 january 2013 - 20:27

A ver si te contesta algún compañero, que yo también tengo pensado ir por allí este fin de semana y tampoco se como está la cosa.

(Post Editado: 23-1-13 20:28:00)

(Post Editado: 23-1-13 20:28:35)

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 january 2013 - 22:54
pues os encontrareis con la seccion de esqui de montaña dr madteam :))))))
Thursday 24 january 2013 - 01:46
Así que vamos todos para el mismo sitio :-)

Thursday 24 january 2013 - 07:41
Entre 40 i 70 cms de neu pols és el que hi ha a l´estació de Lles amb 36 fms marcats (tot el circuit) i més o menys el mateix a la d´Aransa

Thursday 24 january 2013 - 10:56
holaaaaa,

este martes me fui al refugio cap del rec a visitar a su guarda Adolfo y con mi coche, un seat normalito, llegue sin problemas hasta la puerta del refu!!
de nieve hay unos 15 cm en la puerta del refugio, y para arriba ni os cuento!!!
todo blanco y la nieve perfecta!!

es curioso, pero aun estuvimos hablando de esta pagina, y pronto colgara informacion regular del estado de la nieve, igual que hace el refu de poqueira, y tambien le gusta la seccion de esqui de montaña, ya que el le pega bastante bien!!!

Seguro que si os presentais por alli, os ayudara en todo lo que necesiteis!!!

Saludos!!!!

Thursday 24 january 2013 - 22:36
Muchas gracias!!!

Pero parece que va a hacer mucho viento este sabado, no?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies