La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Refugio serradets y ruta a Goriz

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 26 june 2013 - 23:21:20

Refugio serradets y ruta a Goriz

Hola:  Quisiera saber si en el refugio de serradets en la ruta de la brecha de rolando se pueden poner tiendas por la noche , ya que mis recuerdos es que era una zona muy pedregosa. También me gustaría saber si hay nieve para subir a la brecha y si la ruta para ir de serradets a goriz es normal o tiene algún punto conflictivo

Gracias por todo.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 27 june 2013 - 09:12

Wednesday 26 june 2013 - 23:45
en los alrededores de Serradet, aunque pedregoso, hay bastantes vivacs y plataformas donde montar la tienda

sobre la cantidad de nieve, aun hay mucha, puedes hacerte una idea viendñ la galeria de fotos que ha colgado Jam de la norte del Perdido y su piada en el foro de Condiciones

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 26 june 2013 - 23:50
Hola,
Yo he visto alguna tienda pero hay muy muy poco espacio.
Nieve hasta la brecha todo el ano.
un saludo
Mike

Thursday 27 june 2013 - 09:12
Solo con apartarse un poco del refu hay bastantes vivacs, nosotros plantamos la tienda por ahí hace unos años

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies