La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > MIreu això: Consells per esquiadors de muntanya qu...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 13 december 2013 - 15:04:12

MIreu això: Consells per esquiadors de muntanya que van per pistes....

https://www.feec.cat/noticia/recomanacions-per-esquiadors-de-muntanya-que-utilitzen-les-estacions-desqui/

No sé....

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 14 december 2013 - 09:08

 
Friday 13 december 2013 - 21:33
Bueno... M'esperava alguna cosa pitjor! 
El que no entenc és què hi pinten els ferrocarils catalans en tot això?

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 14 december 2013 - 07:58
Algunes de les estacions d'esquí catalanes són propietat de la FGC. Trobo bé aquestes recomanacions, simplement és aplicar el sentit comú. I lo important de tot es que ens deixin practicar-ho sense problemes.
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 14 december 2013 - 08:53
Bueno, yo me había metido a leer las recomendaciones por ese "No sé..." que había puesto Oroneta y como le pasa a M me esperaba algo peor. Vaya, me parecen bastante evidentes:

- Ascender por el lateral de la pista.
- No cruzar en sitios con poca visibilidad, etc.

Joder, ¡creo que es lo que se hace siempre! Y lo que se hace también cuando toca meterse en una estación de esquí haciendo una excursión a pie o con raquetas.

Me acuerdo cuando hace años ascendí al Breithorn desde Cervinia (bueno, usando el teleférico) Estaba entrenando el equipo suizo de esquí alpino y hay que ver como bajaban. Pues tocaba cruzar la pista de uno en uno, ¡no vas a ir los siete que íbamos en grupo todos juntos por medio de la pista!

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 14 december 2013 - 09:08
Jo tambe ho trobo molt de sentit comú.al cap i a la fi tots som usuaris de la muntanya,uns pugem i d altres baixen i ens hem d organitzar,i si ho respectem no tindrem problemes,no?
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies