La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Corredor norte pic feixant

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 24 february 2014 - 07:37:57

Corredor norte pic feixant

Corredor con mucha nieve y buenas condiciones, la roca caracteristica de la mitad la pasas por encima en un pequeño paso de mixto (piton para asegurar) y la salida  final en mixto con posibilidad dde asegurar (parabolt).

salir muy templano,nos toco abrir toda la traza y con estos calores la nieve esta muy blanda.
saludos.

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Thursday 6 march 2014 - 18:46

Friday 28 february 2014 - 21:35
 Gracias por compartir la información pero hace años que no voy por la zona y no la conozco mucho. Me gustaria hacer éste corredor. Puedes detallar un poco la aproximación?. Hiciste vivac o salisteis des de abajo? Hay algun otro corredor cercano para poder aprovechar el fin de semana? 

Gracias!

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 1 march 2014 - 20:45
Al lado del Feixant tienes el pic del Mig de la tallada. Allí tienes el inserso, el central y un par más un poco más difíciles, la guillotina y woodstock 69. 

Podeis dormir en la cabaña del mulleres. 

Monday 3 march 2014 - 14:57
Hola,
a la derecha del N del feixant tienes amor a primera vista(este mas durillo) y al otro lado el de la izquierda (similar) ....
nosotros salimos desde abajo, la aproximacion fue de 4 horas de las cuales 2 abriendo traza. como dice yetifan puedes dormir en el cabañ  y al dia siguiente hacer mas cosas...

dew

Monday 3 march 2014 - 20:35
Ok. Con la cabaña os referís al refu metálico o a una caseta que se supone que hay bastante antes? La he visto en el mapa. De la última vez que fui por allí -harà casi 20 años- no recuerdo haberla visto... (no sé que me falla más, si la vista o la memoria...). 
Monday 3 march 2014 - 21:37
Al refu metálico, está a 3h aprox del coche. 
A mí me falla normalmente más la memoria. jejeje. 

Tuesday 4 march 2014 - 16:16
 ¿?... pues por lo visto, a mi me falla la vista, la memoria i la comprensión porque no entiendo tu respuesta a mi pregunta!!!

Tuesday 4 march 2014 - 18:28
Tu : "Con la cabaña os referís al refu metálico"

Yo:"Al refu metálico"

Tú: "o a una caseta que se supone que hay bastante antes?"

Yo : "está a 3h aprox del coche. "

Que más necesitas saber?

Wednesday 5 march 2014 - 08:49
refu o cabaña de mulleres 

Thursday 6 march 2014 - 18:46
Ara si, Gracias!!! és que de peque no tenia tele i me perdí todo el barrio sésamo... y quedan secuelas.  Pena de peligro de aludes... si no baja habrà que pensar plan B. 

Editado: 06-03-2014

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies