La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Condiciones de PIC NEGRE D'ENVALIRA, Vía Magna S...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 25 april 2014 - 16:34:49

Condiciones de PIC NEGRE D'ENVALIRA, Vía Magna Solitudo

Buenas tardes, me gustaria saber si alguien ha estado por la zona estos ultimos dias y tiene informacion del estado  PIC NEGRE D'ENVALIRA, Vía Magna Solitudo, (Grau Roig-Andorra), vamos mañana 3 amigos

muchas gracias montañeros!!!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 28 april 2014 - 21:36

Friday 25 april 2014 - 18:34
Hola, no puedo ayudarte. Hace mucho que no voy por la zona, sin embargo, y por si nadie te contesta, yo a veces me he puesto en contacto con gente del govierno de andorra. Busca x internet info de contacto de los parques naturales y llama, a lo mejor te saca del apuro si no tienes más fuentes!
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 april 2014 - 17:37
muchas gracias por la respuesta, me sirvio de ayuda tu comentario ssierra

un saludo

Monday 28 april 2014 - 21:36
Nosotros lo hicimos el 14 de abril, ningun problema de nieve, saliendo del Pas de la Casa, subimos por detras del Coll dels Isars, entre Pic d'Abelletes i el Pic del Port del Fontnegre.

Però semana pasada 23 abril estuvimos en el Pic del Fontnegre, saliendo de la carretera antes del Pas de la Casa, del parking tipico para ir a hacer el Pedrons, subiendo entre el Pedrons i la Mina al coll de l'Orri, caminamos 200 metros liniales, no de desnivel i ya pusimos esquis, a la bajada por la vertiente izquierda del rio con esquis hasta la misma carretera.

Las caras nortes i oestes todavia tienen buenas esquiadas, de echo nosotros  miercoles 30 queremos ir al Pas, aunque estoy viendo piuladas de Nuria i tambien pdria ser una buena opción.

Salut

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies