La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Como estan las maladetas?

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 4 may 2014 - 20:46:56

Como estan las maladetas?

Alguien ha ido por allí este finde que pueda contar como esta aquello de nieve para esquiar? a que altura comienza? pista a la besurta abierta?

Gracias!!!

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Tuesday 6 may 2014 - 23:51

Monday 5 may 2014 - 08:46
ei, pues justo acabo de vee las fotos de un amigo que ha ido este finde a la Maladeta, la nieve pinta de bien para esquiar. Ayer en la Vall d'Aran por encima de 2100, nieve polvo, por debajo pasta pero disfrutona. Con esquis a partir de 1800
Viernes i sabado nevo i ayer se veia todo el macizo de Maladetas petao 
Le he preguntado a ver lo del acceso a la Besurta, sino, eb el face de La Renclusa fijo que diran algo esta semana

Ocultar todas las respuestas      
Monday 5 may 2014 - 09:15
Mu buenas , Maladetaneto , esta ok, Tubos de Paderna Ok. Pista cerrada, normalmente la abren  a finales de este mes. 

Tengo una foto de hace años en el aneto donde sale un grupo de personas todos de azul, Dave, Eva , Jose, Emilio, un tal Manolito... No se quien nos hizo , creo que fue con mi camara, tampoco se si la teneis, pq con lo despistado que soy seguramente nunca os la pase o si. Bueno pues eso, que si no la tienes te la paso. Yo este finde seguramente regreso a benasque, igual coincidimos. Saludos.

Monday 5 may 2014 - 09:24
Ya m'ha contestado

"David el coche llega a los llanos del hospital. En la pista de la Besurta ya encuentras nieve. En la renclusa hay espesores de 1,60 así que aún queda nieve para un mes. Ahora es una epoca muy buena xq durante la noche hace frio y endurece la nieve. Un saludo

Hay una nieve polvo estupenda"

Monday 5 may 2014 - 11:53
Hola, aquest finde he estat a la maladeta.

El dissabte amb mal teps a la maladeta vam fer el gallinero sense portejar.

El diumenge la tusse de remuñe portejant 10 minuts des del final de la carretera.

La pista Ballhivierna tancada per dos allaus, un al costat de la carretera d'acces al pla de senarta (hi ha un munt de neu, això va per llarg) i altre a mitja pista, per altre allau.

La neu bona, primavera total. Convé matinar.

En general queda molta neu encara, però cada cop mes amunt..

Salut

Monday 5 may 2014 - 12:03
mmm... la tusse de remunñe... interesant jejeje... que tal es per ferla amb esquis?

Monday 5 may 2014 - 12:30
Superior!!

Pales llargues, amples  i sostingudes al principi, i despres esquiada a plaer pel fons de la vall (tubs, pales, passadissos, etc...)

Això si, son un cabàs de metres, no se si 1300 o algo aixi des de la carretera... :-)

Ara per ara es porteja 10-15 minuts....

Salut

Monday 5 may 2014 - 15:29
Pues como te comentan Remuñe tiene de todo uno subida muy tranquila , solo al final se gana desnivel de manera rápida, yo he bajado muy pocas veces por ella, casi siempre lo combino con la bajada por Literola es muy muy muy recomendable y tiene una pendiente mas continua y es preciosa.
Tuesday 6 may 2014 - 21:50

Gracias por la info a todos!!!

David, pásame la foto por favor (por mi puedes colgarla en el foro o si quieres me la puedes pasar a manolitoshp@gmail.com), que alegría me has dado, no me acordaba de ese día (hace tanto tiempo) debe ser por el 2006 o así no?

abrazos.

Tuesday 6 may 2014 - 23:51
Ahora te las mando al gmail. Son del 11 de junio del 2005. Yo estaré este finde por benasque  ( si todo va bien),  creo q les daré un toque a Jose y Eva, que hace tiempo que no los veo, ya te dire.
Abrazos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies