La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Acceso al refugio Oulettes de Gaube

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 5 may 2014 - 07:33:47

Acceso al refugio Oulettes de Gaube

Egun on!

¿Alguno/a habéis estado por la zona este finde, que me pueda decir qué tal el acceso al refu desde Bujaruelo?

Tengo salida con otro de mis clubes para hacer la circular al Vignemale, y nos interesaría saber cómo está el tema nieve.

Muchas gracias!!!

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Tuesday 6 may 2014 - 08:54

Monday 5 may 2014 - 12:39
Carmen, hace 15 dias hicimos la alta ruta panticosa, i unos compañeros drmieron en Oulettes.

Nieve desde batanes. De aqui hacia arriba, todo innivado. Nieve dura por la mañana, transformando. Tanto el coll de mulets como el de oulettes, innivados.

Me han comentado que el  "servicio" fatal fatal.

salut

Ocultar todas las respuestas      
Monday 5 may 2014 - 16:17

Lo mejor es que escribas directamente a Bujaruelo info@refugiodebujaruelo.com o les llames por teléfono, 974486412.

Supongo que será el sábado ir desde Bujaruelo a dormir a Oulettes y el domingo de Oulettes al embalse de Ossoue y por la cabaña de Lourdes regresar a Bujaruelo. Bufffffffffffffffffffffff, con algo de nieve una paliza soberana.

Monday 5 may 2014 - 20:06
Este fin de semana hemos estado por la zona. Partimos casi del inicio de la carretera que sale de Gavarnie al Barrege d'Ossoue, ya que a los 2 km. se encuentra cortada por avalanchas y piedras.
En el refugio de Bayssellance coincidimos con unos valencianos que realizaron la ruta que tienes pensado seguir. Comentaron que era largo y con mucha nieve. 
Desde el Petit Vignemale se ve el valle de Gaube con mucha nieve, i el de Ossoue con nieve continua hasta la cabaña, donde nos quitamos los esquies. La subida al collado que os queda para completar la vuelta está igual de cargado.
La nieve transforma muy rápido y el avance es lento. Los restos de avalanchas cubren buena parte de la ruta, y aún queda algo por caer.  

Saludos

Monday 5 may 2014 - 21:48

Gracias por las contestaciones, chicos.

He pasado vuestras informaciones al club, para que decidan ellos.

Y si Fern dice que es una soberana paliza con algo de nieve ¡es que lo es!!!

Monday 5 may 2014 - 21:57
jajajaja ... weno... Fern ya no es le que era eh ....jijijijijijiji

Monday 5 may 2014 - 23:40
No, eso es cierto.

Pero hace años ya consideraba que era una soberana paliza esa vuelta en dos días sin nieve (con nieve ni te cuento)

Monday 5 may 2014 - 23:45
jijijiji
Monday 5 may 2014 - 23:47
He estado rebuscando información y he encontrado esta conversación de hace, ¡nueve años!, en la que se planteaba dar la vuelta esta en tres días. http://www.madteam.net/foro/ascensiones/2005-06-27-vignemale-desde-bujaruelo#!ascensiones_37166

En dos me parece (y parecía) mucho tomate.

Tuesday 6 may 2014 - 06:51

Madverillaaaaaaaasss ¡no seas malo, jodío!!!!!

Me fío de lo que diga Fern, aunque "ya no sea lo que fue".... ¿y quién sigue siéndolo?????

Tuesday 6 may 2014 - 08:54
jijijij ... yo nops

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies